"¿Y ustedes, quién dicen que soy yo?":

Es la pregunta más famosa de Jesús, hecha no sólo a los discípulos sino también a nosotros en la actualidad.

Escriba sus comentarios en el espacio siguiente:

Díganos cómo ponernos en contacto con vos:

Nombre
Apellido
País
Correo electrónico
¿Sordo u oyente?

El Alfa y el Omega, el Principio y el Fin ese es solo mi Padre. TE AMO y lo sabes. Gracias por todo porque si enumero algo se me olvidaría y principalmente Gracias por existir. Te Amo con todo mi corazón de verdad nunca creí que pudiera existir un Amor tan puro como el nuestro Padre y tan Infinito más allá de la muerte humana porque este es un sentimiento que nunca morirá

 

Yanet López
(Oyente, México)

 

 

Mi único rey y mi salvador eres tu mi Señor
 

 

Diana Diaz
(Oyente, Argentina)

Encuentro con Jesús tú mi Maestro y Padre eres mi Creador y de todo el universo. Estás siempre conmigo cuando te necesito . Hoy necesito de ti, ayúdame a levantarme. Gracias Padre mío. Amén.

 

Pablo R. Velázquez
(Oyente, México)

 

 

Tú mi Señor simplemente eres todo.
 

 

Andrés Adrián Palmeri
(Oyente, Argentina)

Sos mi hermano, mi papá y toda mi familia, gracias por todo lo que me das día a día.

 

Maria C.G. Gauna
(Oyente, Argentina)

 

 

Tu eres es ser mas poderoso que conozco, mi amigo fiel y compañero inseparable de  mi vida....tu eres mi único y verdadero Dios.

 

Raquel Martinez
(Oyente, Venezuela)

Eres nuestro hermano mayor y padre nuestro. Eres la salvación e intento que seas el centro de nuestras vidas, lo primero para nosotros, especialmente mi hija que dice no creer en tí. Toca su corazón. Empecé la coronilla a la divina misericordia para poder ayudarla. Espero estar haciéndolo bien. Te amamos, te bendecimos, te glorificamos por siempre señor Dios nuestro. Amén, amén, amén.

 

Ricky Quiroz
(Oyente, Argentina)

 

 

La luz, la vida, el camino, la salvación, el amor, la esperanza, el futuro, el arrepentimiento, la sal de la vida, la mano que develó tener para que nos conduzca ante nuestro Padre celestial, mi Hermano mayor el Rey de reyes la Resurrección y lo mas importante, nuestro Salvador.

 

Carlos Alcides Brites
(Oyente, Argentina)

Cristo es el Camino, la Verdad y la Vida. ¡Bendito sea Cristo! ¡Bendita sea la Virgencita! Amén.

 

Flavio Costigliolo
(Sordo, Argentina)

 

 

Gracias Señor por perdonar mis pecados, mi Dios, está vivo Él no está en una cruz, está al lado del Padre Celestial. Es mi Salvador, Él se fue a preparar morada para mí y todos los que creemos y le hemos entregado muestro corazón y le seguimos con un corazón contrito y humillado. Soy evangélica porque no me avergüenzo del Evangelio porque es poder de Dios para salvación si lees este comentario te invito a aceptar a Jesús como tu Salvador es lo mejor que te puede suceder en la vida. Amén.

 

Josefina D. de Hernández
(Oyente, Panamá)

Bendito sea sacramento Eucaristía Leguaje señas Santo para que todo el mundo nos llenas de tu amor, paz, y misericordia seamos la luz que nos iluminar los ojos escuchar en corazón de Jesús. Dichosos "Crees porque me ha visto. ¡Felices los que no han visto, pero creen! en mi...

 

Luis G. Andrade
(Sordo, Venezuela)

 

 

Jesús, nuestro Padre, que se sacrificó por nosotros

 

Marta B. Masetto
(Oyente, Argentina)

Tu eres mi Universo. Mi Rey de Reyes y Señor de Señores, EL Alfa y Omega El Principio y el Fin. Tu eres El Cordero  que quita el pecado del mundo El único Hijo del Dios viviente Jesús Cristo! Mi todo. Sin ti no soy nada!!! Te Amo Jesús.

 

Delmi Rgz
(Oyente, Estados Unidos)

 

 

"Hoy vengo de nuevo a ti mi Señor Jesús", a rogarte, a suplicarte, misericordia... soy una pecadora y me arrepiento delante de ti una vez mas, Señor bendito, no quiero ofenderte mas, necesito tu santo Espíritu, envía tu poden sanador a mi alma, enseñarme a ser humilde, a callar mi boca, cuando no tenga nada bueno que decir, que mis labios solo sean abierto para hablar tus buenas obras, y que mi corazón este abierto para que tu mi Dios mores para siempre en mi y poder alabar tu nombre y darte gloria por los siglos de los siglos.
Señor no quiero ser como los idolatras que de labios solo te ama y su corazón están lejos de ti.
Mi Dios bendice mi vida, te lo suplico amado mío, y maestrales tus caminos a mis hijos y a toda mi familia, para que te acepten, y vean lo bueno, sublime, amoroso, misericordioso soy dador de vida eterna que eres, que sepan venir a ti y que reconozcan que eres un Dios vivo, que ve, habla y escucha a tus hijos. Amen.

 

Luz Martinez

(Oyente, Estados Unidos)

No soy católico; eso se lo dejo a los que creen en imágenes a los que creen en figuras hechas por los hombres a los que se les arrodillan a un Cristo clavado en un madero, aún Cristo que no le responde. Las imágenes, creadas por los hombres que son seguidoras de hombres. Yo creo en un Dios vivo en un Dios misericordioso en un Dios que me escucha en un Dios que esta en todos lados en el Hijo de Dios viviente.... Jesucristo de Nazaret mi único y verdadero Salvador. Aleluya no tengo en nadie más confiar solo en mi único Dios Jesucristo por que es el único que venció a la muerte murió y resucitó por tí y por mí hoy yo te invito a que pienses un poco si es un Cristo clavado en una cruz o un Cristo vivo amén dile al Señor Jesús reconozco que soy un pecador y estoy dispuesto ha dejar mis pecados y te abro la puerta de mi corazón y te recibo como mi único y suficiente Salvador nunca me borres del libro de la vida y desde ahora en adelante estaré seguro que tengo un Dios verdadero en quien confiar de verdad amén y amén que mi Dios Todopoderoso los colme de bendiciones. Amén.

 

Ricardo R. Casallas
(Oyente, Colombia)

 

 

Todo tu, nada yo. Por ti me muevo y existo, por tus gracias he sido sanado y por tu misericordia me libraste de todas mis culpas, a quien he de ir Señor si solo tú tienes palabras de vida eterna, porque tu eres el Hijo del Dios vivo

 

Luis Hernandez

(Oyente, Costa Rica)

Eres mi Señor, mi Salvador mi amado Redentor. Tú eres el Cristo, el Mesías Redentor; el Hijo del Dios Viviente. A tus pies me humilo, y los beso por toda la eternidad. Grande es tu poder y tu gloria; te rindo culto y adoración para siempre, mi amado Dios, Todopoderoso. Venga tu reino y hágase tu voluntad, como en el cielo, también en la tierra. Bendito sea tu nombre mi Señor Jesucristo, por los siglos de los siglos; y bendita, bendita, bendita tu Sagrada Palabra. Para siempre eres tú, mi Señor Jesucristo: Jehová de los ejércitos, Amén.

 

Julio César O. Palacios
(Oyente, Colombia)

 

 

El único Rey y Salvador, el amado y deseado de las naciones el gran Yo soy, el Salvador, mi Salvador, mi amado, la razón de mi vivir Jesús, Nombre sobre todo nombre, el Hijo del Dios viviente

 

Noelia Candado

(Oyente, Paraguay)

Tú eres Jesús el Hijo de Dios, Dios Padre Hijo y Espíritu Santo, mi único Dios mi alma es tuya y sin ti no soy nada.
Gracias por los hijos que me regalaste y gracias por la vida y gracias por tu amor y protección.

 

Mario Giles
(Sordo, Argentina)

 

 

Quien he estado esperando, quien es, y será vida y amor.

 

Isidoro Michel

(Oyente, México)

Eres mi Señor Jesucristo el cual eres Hijo de Dios Padre, eres nuestro Dios hijo el cual moriste por nosotros en la cruz para el perdón de los pecados de toda la humanidad y resucitaste al 3 día estas sentado a la derecha del Padre, y eres el Camino, la Verdad y la Vida; te amo mi Dios hermoso y Señor Jesucristo.

 

Jorge Aguilar
(Oyente, México)

 

 

Eres quien me ama y diste tu vida por mi, eres el único Rey de Reyes y Señor de Señores... Te amo, e consagrado mi vida a seguirte...

 

Susana Sispardo

(Oyente, México)

Mi corazón dice que eres la Persona más especial en todo el mundo, que nos acompañas en los momentos duros y felices....eres un laberinto que por cualquier camino nos llena de felicidad, eres el Hijo de Dios y Hermano nuestro. Tú eres el único Camino, tu eres la Verdad y la Vida, el sendero del amor y habitas en el corazón de todos tus hermanos solo que a veces no te reconocemos como nuestro único Salvador

 

Yolimar Rojas
(Oyente, Venezuela)

 

 

Dios ,sos mi guía y mi salvador..restaura a mi marido Víctor para la gloria de tu nombre y al fin seamos una familia feliz con el hijo que nos vas a dar me esta declarado por fe...te amo Jesús. Te amo.

 

Gabriela Acosta

(Oyente, Argentina)

Eres lo que nos has enseñado. En Tí está todo lo nuestro en el mundo de los mortales.

 

María Concepción Reyes
(Sorda, México)

 

 

Eres el arquitecto del Universo

 

J.H. Herrera Sepulveda

(Oyente, Colombia)

El Hijo de Dios, nuestro Salvador

 

Luis Marin
(Sordo, Perú)

 

 

Jesús es mi mejor amigo

 

Cris Cristalado

(Oyente, Argentina)

Señor, eres mi pastor nada me falta

 

Javier C. Rodríguez
(Sordo, España)

 

 

Eres el Hijo de Altísimo y de la Virgencita. Eres el Salvador del mundo

 

Juan Pablo V. Farias

(Oyente, México)

Tu eres el Ilustrador que sigue dibujando tus pasos que los sordos te atendemos a VIVIR en La Palabra de Dios ilustrada, gracias, Señor, que nos arden en nuestros corazones

 

Francisco Cornieles
(Sordo, Venezuela)

 

 

Señor hijo de Dios el Todopoderoso, mi vida, mi alma, mi espíritu, todo mi ser , el que vos creaisteis, y quiero sufrir contigo todo lo que sea tu voluntad. Te adoro, y miro al prójimo a través de tus ojos como hijos tuyos que somos. Estas totalmente dentro de mí.

 

Carlos Fernández del Hoyo

(Oyente, Argentina)

Querido Jesús: que Dios te bendiga. Con cariño.

 

Gisella Ayala
(Sorda, Argentina)

 

 

Señor mío mi corazón me dice que sos mi salvador, mi esperanza ,mi vida, vivo pensando en voz sos mi solución de vida sos al que le pido y me das al que lo hablo y me escuchas te amo señor voz lo conoces bien a mi corazón.

 

José L. Pelaez

(Oyente, Argentina)

JESÚS: dio su Vida por nosotros el único capaz de amarnos sin fronteras a la única persona que le agradezco la vida ya que es el don mas maravilloso del hombre, el que nos compró y nos lavó con su sangre preciosa el Rey de reyes y Señor de señores...en fin es la Persona y el Amigo más lindo que he conocido jamás por eso se lo agradezco por haberme permitido conocerlo....

 

Floriela Robles Martínez
(Oyente, México)

 

 

El es el mas hermoso -con mucho- de los hijos de Adán, y el amigo que nunca falla. El que a veces olvidamos. El que nos da lo que necesitamos. El que nos perdona y nos enseña a perdonar. Mi rey.

 

M. Angeles Martí Camilleri

(Oyente, España)

El Señor mi Dios

 

Sara Pilar
(Oyente, Perú)

 

 

El Hijo de Dios quien vino a nosotros a llevarse el pecado del mundo a través de la expiación ,por el amor que tuvo por nosotros el que hizo descansar nuestra carga pesada para que descansemos a través de asentar el evangelio y respetar lo que nuestro Padre celestial quiere de nosotros a través del Evangelio. Amen

 

Carlos Alcides Brites

(Oyente, Argentina)

Mi salvador y mi guía, MI TODO

 

Estela
(Oyente, Colombia)

 

 

Mi guía, mi pronto auxilio en las tribulaciones. El único que perdona los pecados y da paz en el alma.

 

Esther Ambrocio

(Sorda, México)

Yo digo ,Padre amado, adorado, que tu eres fiel y sincero con cada uno de nosotros, eres bueno y noble , grande por dentro, eres la cura que tengo para mi alma, sin ti nada soy y nada seré. Escribe mi nombre en el libro de la vida. Entra en mi corazón y te amaré siempre y nunca te olvidaré. Padre querido. Eres Jesús quien me salva .

 

Johanna Massiel
(Oyente, Perú)

 

 

El Hijo de Dios que vino a salvarnos

 

Lorena Olguin

(Sorda, Argentina)

Es lo más bello y maravilloso que puede existir.
Es mi amigo, mi maestro, mi señor y mi DIOS
El gran amor de mi corazón pues Él es Camino, la Verdad y la Vida

 

Gianpaolo M. G. Nobrega
(Oyente, Venezuela)

 

 

Eres la luz que me guía, eres la razón de mi existir, eres calma en la tempestad de mis pobrezas y sufrimientos, eres quien grabo mi nombre a fuego, eres mi alegría por la mañana, mi paz en la noche.Eres quien me llama hija mía. Yo te amo.

 

Carmina Ramos

(Oyente, España)

Jesús es el Camino de la Verdad y la Salvación, quien lo sigue, en las pruebas y las adversidades, tendrá alegría, una alegría quien no es de este mundo, sino del Reino de Dios.

 

Jorge García
(Oyente, Bolivia)

 

 

Eres el amor, el único Dios verdadero, el padre, el hermano, el amigo, eres el tesoro que debemos encontrar, lo eres todo, lo más bello, lo más puro, lo más bueno.
Eres la razón de mi vida, lo eres todo para mí, eres Dios el único y verdadero que dio la vida por amor a todos los hombres.

 

Claudia Bracamontes

(Oyente, México)

Jesús es todo ,el Hijo del Dios vivo , que dio su vida por mí y mi familia. Te amo Jesús y perdón por nuestros pecados. Gracias por entrar a mi corazón y ser mi amigo y por esa burbuja de protección para el mundo.

 

J. Juan Hernández
(Oyente, Estados Unidos)

 

 

Es mi Rey y mi Sanador. Mi Salvador mi Camino, mi Verdad y mi Vida

 

Jesús García

(Oyente, México)

Dios, el principio y el fin.
el amor, el perdón, la luz, la vida misma. Jesús el Hijo de Dios hecho hombre.

 

Sonia Mirabal

(Oyente, Argentina)

 

 

El eterno Hijo de Dios con poder en los cielos en todos los cielos  y en la tierra sus huellas son secretas y sus pasos de gigante el elegido, el único quien nos lleva a todos y está en todos en todas partes se pasea a gusto y placer en el buen sentido ayudando al que esta tieso inmóvil en el camino. Soy un perro inmundo que no merece ser llevado por él. Ojalá tenga misericordia y salve lo queda si es que algo queda de mi así para resurrección de entre los muertos El lo quiera. Amen

 

Daniel Traverso

(Oyente, Uruguay)

Jesucristo, el hijo de Dios Todopoderoso

 

Juan Carlos Hernández

(Oyente, México)

 

 

Jesús nos toca a vivir con el amor y las manos para sembrar las semillas a nuestro fruto, ya que nos iluminamos con el perfume a Dios. Nos inspira y ama mucho!

 

Valentina Soto

(Sorda, Italia)

Sos en el paz amistad de Dios, enviado al mundo para salvarlo. Sos el Señor de la Vida.

 

Juan Eduardo Facundo

(Sordo, Perú)

 

 

Jesús, eres el Hijo de Dios, el Rey del Universo, te amo inmensamente, no te apartes de de mi, pues te necesito

 

Cony Barbachano

(Oyente, México)

Mi maestro. Mi protector. Mi camino. Mi luz.

 

Santiago A. Asas

(Oyente, Argentina) 

 

 

Es mi Rey.. la Luz mas divina.. el que nunca me falla.. mi único Amigo.. en el único que confío es mi Camino es mi Vida.. es mi abrigo.. es mi protector es el que murió para que yo fuese libre

 

Francisco Figuera

(Sordo, Venezuela)

Eres la razón fundamental en nuestras vidas, Señor, gracias Señor por cada cosa maravillosa que me das. Te  amamos

 

Cabrera Zuluaga

(Oyente, Colombia) 

 

 

Bueno para mi eres el ser mas maravilloso de este mundo eres la persona y el amigo ideal ya que siempre estas con cada uno de nosotros si importarte nuestra situación, eres amor, reflejas paz, misericordioso y bondadoso eres lo mas hermoso q me pudo pasar te amo.

 

Yaritza Magan

(Oyente, Panamá)

El Hijo de Dios, amigo y hermano aquél que dio la vida por nosotros olvidándose de si y cumpliendo los designios del Padre
el que nos promete la vida eterna y la resurrección.

 

Lilian Teresa López Jara

(Oyente, Chile) 

 

 

El Mesías, el Hijo de Dios, nuestro hermano y amigo, el salvador, nuestro guía de la vida.

 

Andrea Rosado
(Oyente, México)

Eres mi verdadero camino, mi única verdad y mi única vida fuente de amor infinito.

 

Martin Malcun

(Oyente, Argentina) 

 

 

Eres la luz que todo lo ilumina, y das paz a nuestros corazones. nuestro pan de cada día.

 

Alvaro Antonio Montiya
(Oyente, Colombia)

El Rey de reyes , el Hombre hecho de carne y hueso por el poder del Espíritu Santo, el Señor Jesús que sufrió dio su vida y nos salvo del infierno, y nos sigue protegiéndonos y amándonos. Amen.

 

Juan Carlos Talvera Mendoza

(Oyente, Nicaragua) 

 

 

Jesús es la vida y la resurrección; el se ofreció a dar su vida para que nosotros fuésemos salvos del pecado. pero muchos no lo conocen y si lo conocen  son como los fariseos que no lo aceptaban como el cristo.

 

Francisco Javier M. Gonzalez

(Oyente, Mexico)

Tu eres mi Esperanza, Señor Jesús.

 

Fernando Villamizar

(Oyente, Colombia) 

 

 

Jesús es el pan bajado del cielo para nuestra salvación, simplemente tenemos que confiar y dejarnos guiar por el Espíritu Santo y ser las personas que Jesús quiere que seamos y no las personas que nosotros queremos ser.

 

María Cristina Nieva

(Oyente, Argentina)

El Rey de Reyes, Nuestro Salvador, quien nos ha librado del pecado y la muerte.

 

Cristián Castro

(Oyente, Chile) 

 
 

Que es el verdadero Dios todo poderoso y Salvador del mundo, y el más temible que a cualquier persona porque él lo puede todo.

 

César R. Ravines Céspedes

(Oyente, Perú)

Jesús, el hijo de Dios hecho hombre, mi hermano , mi luz, mi guía, mi salvador, mi esperanza, mi amparo y protección, mi alivio en las horas de dolor, mi consuelo, mi alegría, mi respuesta, mi verdad el que siempre está a mi lado aunque yo me aleje...el que me ayuda a dar un paso más... el que nunca suelta mi mano... el que a veces ignoro pero sigue estando...el que siempre busco, el que siempre encuentro...el que seca mis lágrimas... el que ríe mi risa ... el que vive mi dolor...el que conoce más que nadie mi corazón...Jesús el que me llama a diario y muchas veces desoigo...Jesús habitante permanente de mi corazón. Simplemente Jesús, mi mejor elección.

 

Miriam Castillo

(Oyente, Argentina) 

 
 

Si vivimos en la Luz, así como Dios esta en la Luz, estaremos todos unidos.
El deseo de orar es en si mismo una oración.

 

Francisco Javier Pascual García

(Sordo, España)

Usted es el Dios vivo Señor que redimió a  la Humanidad

 

Sergio Álvarez

(Oyente, Costa Rica) 

 
 

El Hijo de Dios prometido a los hombres para la salvación del mundo

 

Víctor Alejandro Cruz Salcedo

(Oyente, México)

Jesús el Hijo de Dios quien murió por su infinito amor para nosotros, el que no nos abandona que está día y noche con nosotros apoyándonos, amándonos y llenándonos de su gracia y sobre el es nuestro Pan de cada día .

 

Alejandra Bonilla

(Oyente, El Salvador) 

 
 

Es Jesús, el hijo de Dios, que nos salva, nos protege de todo peligro y nos consuela para poder levantarnos con fuerza y nos lleva el camino correcto para continuar la vida...

 

Lorena Chipiluk

(Sorda, Argentina)

Es Jesús el buen maestro y el que está siempre a tu lado .

 

Natalia Burdet

(Oyente, Argentina) 

 
 

Quédate, Señor Jesús, conmigo, porque Tú  eres mi luz y sin tí estoy en tinieblas.

 

Javier C. Rodríguez Nicolás

(Sordo, España)

Jesús es mi TODO, es El TODO, sin El no soy nada. Es aquel que esta escondido en la Eucaristía, fuente de salvación, que regala su amor al que lo quiera recibir.
Jesús Misericordioso, manso y humilde de corazón, en vos espero!

 

Rochi Araoz

(Oyente, Argentina)

 
 

Eres mi Dios y Señor.
Llenas mi corazón con tu luz y tu amor y tu mano me protege siempre cada vez que voy a dar un paso en falso.
Te amo Jesús y en Vos confío.

 

Yolanda Reynoso
(Oyente, Argentina)

Jesús corazon hermoso esta siempre conmigo .  

Jorge Poli

(Sordo, Argentina)

 
  Tú eres el amor sobre todo amor
Eres es que nos a dado la vida
Eres el que vino al mundo no para condenarlo sino para salvarlo
Eres a quien amo
 

Jaquelin Prieto
(Oyente, Bolivia)

Necesito imitar a Jesucristo, y darlo a conocer con tu conducta, entonces sí me puede rezar mucho el rosario o los salmos y el oración para que Un solo Dios me iluminara por mi vocación. ahora soy profesor de la catequesis de la primera comunión que siempre ayudo a los pobres sordos que amaran más a Jesús que estará muy contento. yo dijo que Jesús lo que tu quieras que hago yo. Señor, si es tu voluntad, haz de mi pobre carne un crucifijo.  

Fortunato Rosell

(Sordo, Perú)

 
  Jesús, el Hijo Unigénito de Dios, que nos ama y vino para salvarnos, para que tuviéramos Vida Eterna.
 

Gladys Mill
(Sorda, Argentina)

Tomo las palabras de Pedro: "Tú eres es Mesías el Hijo de Dios vivo"  

Rubén Dorado

(Sordo, Uruguay)

 
  Es Jesús el Hijo de Dios Todopoderoso que murió por nosotros para que fuésemos salvos. Pedid con mucha fe y el nos ayudará siempre.
 

Edith Aguirre
(Oyente, Nicaragua)

Jesús es Hijo de Dios  

Jocelyn García

(Sorda, Chile)

 
  Jesús es Dios manifestado y nos ha dado entendimiento de la Verdad y estamos en la Verdad en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios y la Vida. Dios es nuestro Médico, es nuestro amigo.
 

Solange Rios Zamorano
(Sordo, Chile)

Es la fuerza que basa la vida en fe  

Mauricio Urrea
(Oyente, Colombia)

 
  Sos el despertar de cada mañana, sos la ALEGRÍA DE CADA SONRISA, sos el amor de cada acto; en resumen, sos la fuente creadora de amor y gozo en el corazón. Señor conquista mi corazón, llénalo de amor para poder seguir.
 

Maxi Danert
(Oyente, Argentina)

El Dios, Todopoderoso, el Salvador del mundo. La Biblia dice que Jesucristo es Dios, en primera de Juan 5,19 dice, pero sabemos que el Hijo de Dios sea manifestado, y nos ha dado entendimiento de la Verdad y estamos en la Verdad en su Hijo Jesucristo, este es el verdadero Dios y la Vida eterna.  

Euclides Pino Cabrera
(Oyente, Colombia)

 
  Nuestro Padre, Hermano, Salvador y Amigo
 

Marien Puga
(Oyente, México)

Es el mejor Amigo que nunca nos defraudará, solo hay que estar a su lado y confiar en su Padre.  

Walter Fernández
(Oyente, Argentina)

 
  Jesús en mi camino

Oh Jesús ilumina mi camino
Compañero incansable gran aliado
Realmente  eres mi guía y mi destino
Tu por muchos caminos me has guiado

Y tú sabes si ha caso te he fallado,
Tú eres la luz de la humanidad
Y de las almas la espiritualidad
 

Jaime Correa
(Oyente, Chile)

Fe católica, amor de Dios, mi vida. Yo quiero aprender que significa profunda Dios  

Mónica Jimenez Baena

(Sorda, Colombia)

 
  Señor dame fuerza para seguir adelante y bendiga a toda mi familia. Yo creo que Jesús es nuestro Salvador, Aquel que está junto a nosotros en todo partes, está en las buenas y en las malas. Nos carga en sus brazos. Es el principio y el fin de todo por eso amo a mi Señor Jesús para siempre. Está conmigo en las buenas y en las malas.
 

Nelly Limo Alvarado
(Sorda, Perú)

Que busques a Cristo.
Que encuentres a Cristo.
Que ames a Cristo.
               (San José María Escrivá)


Dar gracias a Dios, amando con toda locura a Nuestro Señor Jesucristo por rescatarnos de nuestros pecados a pesar de nuestros pesares, enséñanos a amar más a Ti y auméntanos con Fe, Esperanza y Caridad.

 

Jesús, es la Luz del mundo es el único verdadero del Camino,Verdad y Vida, que transmite, consuela y alivia a los pecadores, es infinitivamente misericordioso, es nuestro Medico, es nuestro amigo, es nuestro Maestro, etc. que Nuestro Señor Jesucristo -Dios quiere que seamos santos hacia la llamada universal a la santidad.

 

José Ignacio Bonacasa

(Sordo, España)

 
  Soy teóloga. Jesús, te adoramos y te amamos con toda nuestra alma y corazón porque eres el mas digno de todo nuestro amor.
 

Vanina Caporicci
(Sorda, Argentina)

Sos mi sostén , mi fuerza, mi voluntad. Sos mi todo. Sin vos no tendría significado mi existencia.  

Titi Fernandez

(Oyente, Argentina)

 
  El Señor me ha puesto a servirle, le agradezco por haberse fijado en mí.
 

Gerado Leal
(Sordo, México)

Jesús es el Señor de todo, El es el único Camino, la Verdad y la Vida. "Nadie viene al Padre sino por Mí " El es Creador desde la fundación del mundo y El sigue siendo diseñador de cada uno de nosotros la vida que El nos dio para servirle solamente a El. Lo alabare, maravillosas son sus obras, poderoso, reina sin igual, tu eres el Rey del Universo, mi único Dios.  

Abigail Arias

(Sorda, Guatemala)

 
  Te amo Hijo de Dios, quiero enseñarme a Biblia y Evangelio.
 

Ana Teresa Rodriguez
(Sorda, Colombia)

Nuestro Señor Jesucristo cumplirá su propósito en mí, El me guiará y nada me faltará. Confíen en El de todo corazón y El lo hará. Jesucristo murió por nosotros y su muerte: El la paga de nuestros pecados. Con El somos más que vencedores y su victoria es nuestra victoria.  

Eswin Ramos Espinoza

(Oyente, Perú)

 
  Es el Hijo de Dios, mi amigo fiel.
 

Gloria Sulca Rosas
(Oyente, Perú)

Jesús es mi Salvador, mi padre, mi maestro, mi guía, mi caminante, mi esperanza, mi fe. Jesús es todo que entra en mi ser, es mi amado. Sonríe, Jesús nos ama a todos.  

Maripe Latorre

(Sorda, Argentina)

 
  Mi primer Rosario con sus misterios lo aprendí en señas y era y es tan bello, profundo... Jesús eres Tú y todos nosotros, llenó de alegría mis amarguras y de comprensión mi ruta. Eres el camino. No importa con cual palabra te mencione siempre serás Tu en nosotros.
 

Mabel Remon
(Oyente, Argentina)

Los felicito por esta genial pagina que han realizado para mi Dios lo es todo es mi Padre, mi hermano y lo principal es mi mejor amigo.  

Maria Fernanda Bolaños de Freire

(Oyente, Ecuador)

 
  hola soñar gracias con Jesucristo de dios yo sin necesito a que juego al fútbol no puedo "luchar"
como no puedo ya hay a cuento lengua de señas muy cosas dios ,cuento que bueno ayuda mas dios
yo gracias
ahora aprendo a jugado al fútbol muy perfecto
mi corazón dios con cielo ver
gracias muchos.
 

Dario Gutierrez
(Sordo, Argentina)

Empecé el camino de búsqueda hacia mi libertad y el camino es encontrarme con El.  

Iris Pineda

(Oyente, Venezuela)

 
  Jesús, quiero que sea la fuente de mi vida, le pido fuerzas, para seguir, porque siempre estuvo en mi ser, pero veces lo veo sufrir demasiado, nosotros no escuchamos su llanto ,te amo Jesús , no te olvides de eso.
 

Emma Perez
(Oyente, Argentina)

Eres el único que ve dentro del corazón del hombre. El que escucha sin palabras. El que lee nuestros silencios. El Dios Todopoderoso salvador del mundo. El único Dios.  

Alicia Castanetto

(Oyente, Argentina)

 
  Jesús, siendo omnipotente y omnipresente, nos conduce a su realidad asemejando la nuestra (nuestra vida) a la de EL. Hace, que su evangelio (su vida) se cumpla en cada uno de nosotros; quienes están en el silencio ¿no son acaso aquellos, que encerrados en sus cuartos oran en silencio porque es el silencio en donde nuestro Padre les habla?. EL, espera nuestra correspondencia por lo que nos toca vivir, démosle gracias y que haga de cada momento de nuestras vidas una ofrenda perfecta de ser oído sordo para el mundo, pero todo oído para EL en su divino silencio, su divino amor.
 

Carlos Alberto Rojas Rumrrill
(Oyente, Perú)

Jesús es el Cristo Redentor del mundo nuestro Salvador Hijo del Padre.  

Rosa Maria Roca Ortiz
(Sorda, Bolivia)

 
  Señor, tu eres la razón de mi existir, hoy te oigo pues curaste mi sordera espiritual.
Señor mío y Dios mío, eres el Salvador.
Jesús hijo de Dios Padre, presentado por el Santo Espíritu a los hombres ayer, hoy y siempre.
Eres el Dios vivo, por eso existe nuestra fe Católica.
Gracias..
 

Richard Torres
(Oyente, Perú)

Jesús es mi mejor amigo y gran maestro espiritual, alivio y paz total para el mundo. Por eso nos guía por un camino de alegría y esperanza. Gracias por haber venido al mundo.  

Marisa Segovia
(Sorda, Argentina)

 
  Es mi amigo, mi salvador, mi vida, mi padre, mi alimento, es todo para mi..
 

Yolimar Acero
(Oyente, Venezuela)

Veo a Jesús transfigurado en los rostros de los niños de la Catequesis Especial y de los sordos que acompaño, con gran dulzura y amor.  

Alicia Salas
(Oyente, Argentina)

 
  Yo creo que Jesús es nuestro salvador, aquel que está junto a nosotros en todo momento, cuando estamos bien y cuando estamos mal nos carga en sus brazos. Es el principio y el fin de todo.
 

Verónica Kippke
(Oyente, Argentina)

Soy catequista de sordos y descubrí el rostro de amor de Dios en cada una de las personitas que El puso a mi cuidado.  

Anabella Tedesco
(Oyente, Argentina)

 
  Jesús para mí es el sostén de mi vida, El siempre está cuando necesito de su ayuda, El es mi maestro...
 

Adriana Gomez
(Oyente, Argentina)

Sólo decir que por El percibo todo el Amor de su Padre.
Que encuentro sentido a mi vida y a la historia común con mis hermanos.
Repito lo que dice el Hno. Martín
 

Rafael Díaz
(Oyente, España)

 
  Dios es la respuesta y el unico salvador para todo el mundo,dios te dice hermano no discrimines solo ayuda a tus hermanos a acercarce a Dios.
 

Gerardo Giuliante
(Oyente, Argentina)

Creo en Jesús, siempre mi fe esta en mi mano. Mi amigo es Jesús nunca falla y siempre está conmigo. Es maravilloso porque El enseña perfectamente AMAR y PAZ en el mundo.  

Miguel Angel Esteban
(Sordo, España)

 
  Pues yo creo que Jesús no solo es el verdadero Hijo de Dios sino el que nos liberara del pecado
 

Victor Manuel Toto Ambros
(Oyente, México)

Jesús es la persona mas cercana a mi corazón. Él me ayuda día a día. Me enseña cada día lo feliz que se puede ser estando a su lado y poniéndose a su servicio. Es la fuente de mi alegría.

 

Nora Ivars
(Oyente, Argentina)

 
 

Jesús es mi cuidador por que yo tuve milagros por eso yo lo amo.

 

Karina Gallo
(Sorda, Argentina)

Jesús es Dios hecho hombre; es el aire que entra en mis pulmones, la sonrisa que da vida a mis días, la fuerza que mueve mis manos y es capaz de transformar movimientos y gestos en palabras de amor... Jesús es todo para mí, sin Él nada tiene sentido  

Yamila Mallea
(Oyente, Argentina)

 
 

Para mi Jesús es el Centro de mi vida, Jesús es el Maestro Bueno que me enseña lo que significa Amar. Dios se hizo Hombre, el quiso acercarse a todos, su gran Amor por nosotros lo demostró en entregarnos a su Hijo Jesús.
Jesús es el Amor. Jesús nos llama a amarnos como el nos amó a todos, sin preguntar nada, solo amo, por eso amemos así, como Jesús AMOR.

 

Martín Tasisto
(Oyente, Argentina)

Jesús para mi es un Hombre que dio su vida para la Salvación del mundo entero y con fe creo que por medio de su presencia todos podríamos ser salvos; no hubo alguien capaz de enseñarnos el amor al prójimo. Así el complementa mi vida siempre aunque yo no lo merezco por ser pecador.  

Gerardo Marquez

(Sordo, Estados Unidos)

 
 

Es personalmente Único Hijo de Dios.

 

Nelson Floridia

(Sordo, Argentina)

Para mi Jesús es el Hijo de Dios hecho Hombre, es perfectamente Dios y perfectamente Hombre, es todo amor, el que entregó tanto amor que hasta dio su vida por nosotros, es a quien le debemos la vida, por eso todos los días y en cada cosa que realizamos es al único a quien le debemos las gracias.

 

Florencia Bruno
(Oyente, Argentina)

 
 

El Amigo que todo hombre necesita, y por propia experiencia, mi fuerza y mi salvación, el fundamento de mi alegría, a pesar de la sordera.

 

Agustín Yanes Valer
(Sordo, España)

El único Salvador, poderoso y verdadero es Jesús porque El es Hijo de Dios. 

 

Roger Sánchez

(Sordo, Colombia)

 
 

Me gustaría que Jesús de Nazaret fuera el eje de mi vida. De momento es como un faro que ilumina mi camino por el que sigo (a ratos) y en otros momentos "me siento". Deseo seguir sus huellas, pero ¡soy tan poca cosa!

 

Enrique Aguiló Bonnín
(Oyente, España)

Jesús es nuestro Salvador...y El cambió la doctrina judía por una nueva doctrina.

 

Gabriela Canizo

(Sorda, Argentina)

 
 

Para mí personalmente es el único y fiel amigo de toda la vida; en El podemos confiar en cualquier momento y lugar.

 

María del Carmen Pilar

(Sorda, Argentina)

Esta es la obra de Jesucristo, la obra para la que nació, vivió y murió: la obra que realizó y manifestó con su ejemplo, sus palabras, sus prodigios; con los Sacramentos, con la Iglesia, con su sacrificio divino y perenne: que los seres-humanos, alejados de Dios y divididos entre sí, vuelvan a unirse con Dios y como hermanos, en la Iglesia santa de Jesucristo-Dios.   

Don Orione 

(Oyente, Italia)

 
 

El Cristo, nuestro Salvador.

 

María Angélica Bustamante 

(Oyente, Argentina)

Sos el Hijo de Dios, enviado al mundo para salvarlo. Sos el Señor de la Vida.

 

Nilda Croce 

(Oyente, Argentina)

 
 

El Mesías, Hijo de Dios, nuestro Salvador y nuestro Amigo

 

Carolina Dosso 

(Sorda, Argentina)

El Evangelio todo entero es el diálogo con el hombre, las diversas generaciones, con las naciones, con las diversas tradiciones..., pero siempre y continuamente un diálogo de Jesús con el hombre, con cada hombre, uno, único, absolutamente singular.  

Juan Pablo II

(Oyente, Polonia)

 
 

No ha habido nunca nadie tan encantador, profundo y comprensivo como Jesús. Me digo a mí mismo que no sólo no existe nadie como El, sino que nunca podría existir otro como El. 

 

Fedor Dostoievski  

(Escritor oyente, Rusia)

Jesús se presenta a nosotros como la Verdad para ser transmitida, la Vida para ser vivida, la Luz para ser iluminada, el Amor para ser amado, el Gozo para ser dado y la Paz para ser repartida.

 

Madre Teresa 

(Oyente, Yugoslavia)

 
 

Sos verdaderamente el Hijo de Dios hecho Hombre: me describiste el verdadero rostro de Dios-Padre en la hermosa parábola del hijo pródigo. No tenés necesidad de saber todos los problemas pues mientras leo, soy leído.

 

Javier Latorre 

(Sordo, Argentina)

 

© Sordos Católicos 2003-2017 Todos Los Derechos Reservados

VolverSubir