Padre Pío                                                                                              


     Una semana, después de ICF, viajé de Roma a Foggia en tren de 3 horas y una hora en micro, para visitar al padre Pío de Pietrelcina en San Giovanni Rotondo (Foto).
El motivo del viaje es más bien espiritual, agradecimiento y homenaje al san Pío de Pietrelcina del cual soy su hijo espiritual.
El día estaba espectacular. El lugar se hallaba en una de las montañas más altas con grandes curvas, que daban un poco de miedo, mas, al llegar, me olvidé del temor y empecé a apreciar la gran obra de caridad del padre Pío, "Casa Alivio del Sufrimiento", digno de ser admirado por ser un moderno hospital y uno de los mejores centros médicos del mundo.

 

Iglesia de San Giovanni Rotondo:


     A continuación me puse en la cola para entrar a la famosa iglesia. Tuve suerte, pues no había mucha gente. Eramos no más de 30 personas.
Cuando entré, lo primero que vi era el famoso confesionario, verdadero templo del apostolado de la confesión del santo, su más grande carisma (Foto).
Luego vi la pantalla donde pasaba el momento de abrir la tumba, tras 40 años en la tierra.


 

Tumba del padre Pío:

 

     Finalizado el documental, entré a la ansiada tumba del gran santo, en perfectas condiciones, es decir, su cuerpo es incorrupto como si hubiese muerto ayer (Foto).
Impresiona verlo en su estado lleno de paz y sonrisa en sus labios. Tan grande la conmoción que no tuve tiempo de rezarle, pues parecía que estuviera vivo. Filmé y saqué fotos durante 15 minutos con la más absoluta calma. Por momentos casi lloraba de la emoción: no podía creer que estuviera delante del santo estigmatizado en persona. No paraba de agradecer a Dios por haber conocido al santo en mi vida, cuya influencia en mi persona es enorme en cuanto a los sacramentos, la devoción a María y, sobre todo el rosario, la oración favorita del padre Pío.

 

¿Por qué el padre Pío?:

 

     Existe un “antes y después” del padre Pío. Antes de conocerlo no tenía mucha estima en los sacramentos, en especial la Eucaristía y la Confesión. Me comportaba como un protestante, pues ni miraba a la Virgen María. Tenía un concepto equivocado de que el “rosario no va para personas sordas”. Comencé a apreciar los valores católicos, que estaban como “dormidos” hasta conocerlo, que empezó con una simple estampita.
 

Museo dentro de la iglesia:

 

     Acto seguido visité el museo con los objetos personales, pañuelos con manchas de sangre por los estigmas, estola.
Luego pasé por su humilde celda, lugar no solo de oración, sino de batalla contra el demonio (Foto).
También encontré el Coro, famoso escenario donde el padre recibió por primera vez sus estigmas, que los acompañaran durante 50 años (Foto).
Luego pase por la sala de peticiones donde tuve la oportunidad de depositar las oraciones y agradecimientos de mis conocidos e hijos espirituales del padre Pío.
Al salir de la iglesia, descubrí que no había nadie para entrar así que lo hice de nuevo. En esta vez tuve un encuentro más íntimo con el santo tomándole más fotos y rezándole con ahínco.

 

Javier Latorre, catequista sordo y argentino.

Ver en Sordos Católicos

Escriba sus comentarios en el espacio siguiente:

Díganos cómo ponernos en contacto con vos:

Nombre
Apellido
País
Correo electrónico
¿Sordo u oyente?

 

Me gustaría darle a mi madre la mayor de las sorpresas. No sé como sorprenderla pero sé que el padre Pío es su mayor devoción. Tiene cantidad de libros, estampitas, oraciones, película y hasta un trozo de su túnica. Alguien me podría ayudar a darme una idea.

David S. Mirabal Bello

(Oyente, España)

02 de Mayo de 2015

somos_mirabales@hotmail.es

Quiero paz entre mi hija Francys y su esposo Nelson ellos se quieren pero todavía están muy jóvenes y tiene dos niñas una de 8 ano y otra de 5 paz para su hogar. Por mi hija que Dios se la llevo a los 32 años porque era un ángel. A mi hija Oemma que siempre sea feliz en su matrimonio y que tenga mucha salud los dos. Gracias para mí y mi esposo. Salud y paz.

Francys Herrerias

(Oyente, Estados Unidos)

19 de Abril de 2015

francysherrerias@gmail.com

Por favor necesito urgente una reliquia del Padre Pío. Es para mi madre, que está enferma y es muy devota de él. Como puedo conseguirla? Vivo en Buenos Aires. Gracias!

Mariana Pirc

(Oyente, Argentina)

13 de Abril de 2015

mariana.pirc@hotmail.com

Hola. Soy muy devota de la Virgen desde muy pequeña. Ahora tengo 39 y la sigo teniendo día a día en mi pensamiento pero desde el 2009 exactamente 12 de mayo de 2009, víspera del día de la Virgen de Fátima de la cual soy muy devota, mi vida cambió 190 grados, perdí mi trabajo, problemas en el trabajo de mi marido, la hipoteca encima etc Siento que me tiene abandonada y no veo la salida ocasionando mal carácter y mal ambiente en casa y con mi marido e hijos pequeños de 6 y 2 añitos. Muchas veces pienso que es mejor estar arriba se me quitaron las ganas de mirar al frente no soy feliz. Necesito orientación espiritual y no puedo segur así. Aunque a mi madre del cielo siempre la tengo presente aunque no me escuche. Muchas gracias

Eva Expósito

(Oyente, España)

12 de Abril de 2015

eva_abel7@yahoo.es

Hola, me gustaría tener la dirección del Convento de los Capuchinos y enviarles un donativo, prefiero hacerlo así en lugar de domiciliación bancaria.

Teresa Vidal Rugall

(Oyente, España)

10 de Abril de 2015

teresa.vidal54@yahoo.es

Hola! Soy argentina. Voy a estar en Nápoles desde el 14 al 17 de mayo y quisiera visitar el santuario del Padre Pío.  Como puedo llegar desde allí?

Maria Troha

(Oyente, Argentina)

08 de Abril de 2015

mariactroha@gmail.com

Tenía una gran necesidad, me fui a una iglesia y vi una imagen del Padre Pío de Pietrelcina, y me invadió mi corazón de emoción, al leer una oración, REZA, TEN FE, ESPERA Y NO TE PREOCUPES, EL SEÑOR ES MISERICORDIOSO Y ESCUCHARÁ TU ORACIÓN, LA ORACIÓN ES LA MEJOR ARMA, ES LA LLAVE EN EL CORAZÓN DE DIOS, cuando terminé de leer la oración llore mucho y sentí una gran paz q invadía mi corazón, desde ese momento el Padrecito Pío se apoderó de mi corazón, yo.....vivo leyendo su vida ( YO SOLO SOY UN FRAILE Q REZA) y me da muchísima emoción, algo q no he sentido en toda mi vida por ningún santo, pero El Padrecito Pío se ha robado mi corazón, le ruego que no me abandone y se acuerde de mi, yo tengo muchísimas necesidades en mi vida, mi matrimonio es vacío desde hace mucho tiempo, pero tengo tres rosas marcadas en mi corazón, mis hijas y una de ellas se va del país a prepararse y alcanzar su sueño, ella es médico y buena hija, católica, ella asiste a grupos católicos y lo lleva A JESUS EN SU CORAZÓN.
Padrecito Pío, por favor no me abandone, le pido por mis hijas en especial la que se va a otro país, interceda con nuestra Madre Bendita , como Usted lo decía, y se emocionaba.....ELLA ES NUESTRA MADRE,  ante  nuestro Señor Jesucristo, para que pueda alcanzar su sueño. Gracias Padrecito Pío, no se olvide de mi. Amén Amén.

Paulina Loaiza

(Oyente, Ecuador)

07 de Abril de 2015

pao200529@hotmail.com

 

Tuve el privilegio de visitar al Padre Pío el año pasado . ( mayo 2014 )
Fuimos en grupo a la beatificación de la Madre Esperanza (Amor Misericordioso) 
A Collevalenza . La providencia nos llevo a hacer la visita a San Giovani Rotondo .
Para mi fue especialmente maravilloso .
Me diagnosticaron un cáncer de ovario en etapa terminal . Me sacaron más de 3 kilos de cáncer y más de un kilo quedo dentro de mi cuerpo .
Estuve en Uti , recibí los sacramentos y estuve en coma .
 Me encomendé al Padre Pío . Mande a pedir una estampa de él . Sentí su respuesta .
Tuve tranquilidad Y fe de que me quedaría .
Le ofrecí un viaje a mi hijo menor al año siguiente a Roma a dar gracias a Dios y a Viena a comer torta Sacher .
Al año siguiente con la imagen del Padre Pío , con mi hijo y sin enfermedad llegue a Roma . ( al Vaticano )
He tenido recaídas y cirugías . Pero he pasado la mayor parte del tiempo sin enfermedad . Van a ser 8 años de ese diagnóstico de no más de 2 meses de vida .
Llegue al santuario y me tiritaban las piernas . Tuvimos un tremendo regalo . Un sacerdote argentino nos hizo Misa en la capilla donde confesaba el Padre Pío .
En la noche todos fueron a visitar al padre Pío al santuario y por alguna razón yo no pude encontrarlos . Todos llegaron muy emocionados .
Esa noche no me acosté y a las 6 de la mañana fui con tres amigas de la peregrinación .
Llegamos y no había nadie . El lugar era un sueño de lindo . Muy moderno y con muchos mosaicos maravillosos con temas religiosos , mucho dorado ..
Y ahí estaba el Padre Pío . Casi me desmaye ! Era como si hubiese muerto ayer . No , era como si estuviera en su siesta .
Su ropa , zapatos todo impecable . Los bellos de su cara y nariz .. Era la sensación de estar con él Vivo .
Me arrodille y oré lo mire sin descansar más de una hora .
Traté de no olvidar a nadie en las oraciones .  Deje peticiones . Puse rosarios y medallas en las celditas de su cripta . Estuvimos solas con él más de una hora y media .
De pronto encendieron todas las luces y en minutos se llenó de peregrinos de todo el mundo y empezó una linda misa . Quedamos en la primera fila .
A las 8 era un mar humano .
Trate de sacar foto al padre Pío  , pero era imposible . Había una enorme fila de peregrinos y cada uno tenía segundos para pasar delante de él .
Todos querían lo mismo que yo ..
Pero un señor me tomo del brazo . Abrió el cordón que separa los asientos del altar y me condujo a mi y mis tres amigas hacia donde estaba el padre Pío . Me tomo la cámara, suspendió la fila unos minutos y me hizo muchas fotos lindas . A mis amigas les hizo dos fotos . Me pregunto si estaba bien con esas fotos ? Yo no creía lo que estaba viviendo . Nos saco del lugar ( parte trasera del altar ) nos saco por el altar , saco los cordones de seguridad , nos dejo de nuevo donde estábamos y se fue ..
Quede sin respiración .
Me puse a caminar y volví a la iglesia antigua , sin darme cuenta y sola llegue hasta la habitación del Padre Pío . Pase por muchos lugares . Su capilla , sus cosas personales , escritos , fotos , cartas etc .
No tenía conciencia de lo que estaba haciendo . No lo había planificado y no sabía que llegaría a su dormitorio ..
Fui la única de la peregrinación que llego ahí .
Nunca pensé en hacer fotos . Logre tener conciencia que era un regalo para mi ..
Conté todo esto a mi grupo de peregrinación . Todos decían que lucía de una manera divina . Mis amigas quedaron impresionadas con lo vivido . Salí por la puerta que se baja desde el dormitorio del padre Pío a la calle .
Nos invitaron a almorzar las hermanas Clarisas de claustro .
Fue un almuerzo que quedara en nuestros corazones . Nos cantaron y sentía ángeles en ellas .
Recorrí lo que más pude San Giovani . De noche recogí hijas de olivos para  poner en malas muchas estampas que traje para regalar . ( las enmarque y aún me quedan )
Sólo quiero volver .
Se que de Roma Termini ( estación de trenes ) sale tren a Foggia ( pueblo más cercano ) hay precios desde €9 hasta € 27 .. Y quizás más . Depende de clase y horario . Demora entre hrs. 2.15 .. A hrs. 4.15 ( depende valor )
De Foggia a San Giovani hay 30 minutos y los buses cobran € 6 . Salen a cada rato .
San Giovani en chico y la zona del Padre Pío esta llena de pequeños y gran Hotel que están frente a la calle de la capilla .. Nunca dejas de ver la iglesia ..
Hay de todos los precios ( muchos son de comunidades religiosas )
Es muy lindo el lugar . Todo es en función al Padre Pío . La gente es tranquila y cariñosa .
Se ve de todas partes el hospital que el fundo .
Es un viaje que debemos hacer si Solís devoras del padre Pío .
Es muy fácil llegar y estar allá es un sueño .
Yo estoy muy bien de salud !
Leonor Gacitua  ( Chile )

Leonor Gacitua

(Oyente, Chile)

06 de Abril de 2015

leitogacitua@hotmail.com

Hola. Deseo una reliquia del padre Pío. Sé que es un santo muy milagroso. Tengo problemas de mi vista no veo de lejos mi ojo derecho solo ve sombras y el izquierdo no alcanza a ver el rostro de las personas a un metro y esto me limita y acarrea muchos problemas. Tengo fe en que si consigo una reliquia de este santo yo sanare. Gracias.

Alejandra Cano Velazquez

(Oyente, México)

23 de Marzo de 2015

janucha24@hotmail.com

Por favor necesito información  cómo llegar a Rotondo desde Pompeya , si debo hacerlo por tres o autobús .Gracias

Maria Galarza

(Oyente, Argentina)

18 de Marzo de 2015

msusgal@hotmail.com

Padre Pío estaba buscando que era ocultismo para asistir a una sanación de cáncer de tiroides cuando apareció tu nombre y vi tus predicaciones. Te pido el favor de orar por mi sanación en 15 días me operan y es de mucho riesgo Dios me indicó a tí para esta misión estaré atenta a tus oraciones y predicaciones. Muchas gracias padre.

Clara Herninda Novoa Roa

(Oyente, Colombia)

03 de Marzo de 2015

clanorro@gmail.com

Quisiera saber en Colombia quién hace viajes al santuario del Padre Pío y fechas.

Bethsabe Garcia de Caicedo

(Oyente, Colombia)

02 de Febrero de 2015

betsabegarciadecaicedo@gmail.com

¿Como puedo tener el guía espiritual del padre Pío?

Carolina Medina

(Oyente, Colombia)

29 de Enero de 2015

carolinamedina2005@hotmail.com

Ahora, el 21 de enero viajamos a Roma, donde está viviendo nuestra hija y quisiera llega a San Giovanni Rotondo. Somos mayores: 72 y 78 años, mi marido algo frágil. Nuestro hijo con un diagnóstico difícil, en Madrid. Nos será muy difícil llegar? Cuál medios  el menos cansador? Cuántos Km en auto? En tren? Se necesita mucho tiempo? se puede ir y volver en el día? Gracias por su tiempo y consejos y sugerencias.

Bettina Resquín de Márquez Palacios(Oyente, Argentina)

14 de Enero de 2015

bettinaresquin@hotmail.com

Pongo en tus manos al pequeño de Gabriel, cuídalo y por favor que que sin ningún daño.
Gracias

Soledad Rique

(Oyente, Chile)

22 de Diciembre de 2014

solerique666@gmail.com

Pido por favor ayuda al padre Pío, para conseguir un trabajo y también pido ayuda por la relación con una amiga que se está portando fatal conmigo. Gracias.  Un saludo. Paloma.

Paloma López

(Oyente, España)

10 de Diciembre de 2014

palomalopezgordo@yahoo.es

Como puedo adquirir la dirección donde puedo mandar una carta a la tumba del Padre Pío con una petición. Muchas gracias.

Sonia Oliva

(Oyente, Estados Unidos)

09 de Diciembre de 2014

seo1343@yahoo.com

Soy devoto de este siervo de Dios, a quien le tengo mucha simpatía por su entrega hacia los demás.

Elvio González

(Oyente, Argentina)

24 de Noviembre de 2014

elviorgonzalez@hotmail.com

Hola soy una madre desesperada mi hijo de 5 años padece de Asma severa pasa largas temporadas enfermo por favor quisiera pedirles que recen por mi pequeño se los agradeceré con el alma...

Araceli Aravena

(Sorda, Chile)

06 de Noviembre de 2014

aracelly.aravena1987@gmail.com

Me podrían guiar donde encontrar y como rezar la novena del Padre Pío. Muchas Gracias

Maura Delvalle

(Oyente, Paraguay)

04 de Noviembre de 2014

mauri_del@hotmail.com

Hola quisiera que recen por mi papá que le diagnosticaron cáncer del cerebro grado 4, para que el Padre Pío haga un milagro. Se llama Asterio Ramón Delvalle Sánchez. Muchas Gracias

Maura Delvalle

(Oyente, Paraguay)

04 de Noviembre de 2014

mauri_del@hotmail.com

Tengo mucha fe en el padre Pío y recurro a el en mis oraciones por la salud de mi nieto Arturo José que será operado del corazón tan solo de 4 meses en  noviembre.

Ximena A. Baeza

(Oyente, Chile)

14 de Octubre de 2014

ahumada.baeza@gmail.com

Quisiéramos visitar San Giovanni Rotondo...y queremos saber si se puede alojar en el lugar...gracias

Filomena Fuentes

(Oyente, Argentina)

13 de Octubre de 2014

filymanzi@yahoo.com.ar

Hoy en la mañana conocí la historia del padre Pío
Yo quiero sacratísimo Padre Pío que se me quiten unos calores muy fuertes del cuerpo y que encuentre empleo y un hombre con que comprenda y me haga muy feliz
Yo se que concederás todos estos favores.
Gracias por escucharme.

Claudia González

(Oyente, Colombia)

12 de Octubre de 2014

gclaudiagonzalez10@gmail.com

Soy devota del Padre Pío.

Margarita Rodriguez

(Oyente, Costa Rica)

28 de Septiembre de 2014

Ridriguezmm@bccr.fi.cr

Hola quisiera saber el número de teléfono para llamar a Italia y pedir que recen por mi sobrina...ya lo he hecho en otra oportunidad y ocurrió un milagro gracias al Padre Pío. Muchas gracias.

Claudia Gomez

(Oyente, Argentina)

27 de Septiembre de 2014

claudia_cbg8@hotmail.com

Quiero que des tu ayuda en el nombre del santo padre PÍO

 Luz María López González

(Oyente, México)

23 de Septiembre de 2014

Cualquier información relativa al padre Pío. Merece toda veneración. Gracias.

Pedro Castañon Diaz

(Oyente, España)

21 de Septiembre de 2014

pkasta75@gmail.com

Gracias Javier porque yo llegue hasta San Giovanni por que me guiaste.

Norma Sartirana

(Oyente, Argentina)

20 de Septiembre de 2014

normasartirana@hotmail.com

Vi en televisión un programa  del padre Pío y me gustaría visitar su tumba y conocer mas de él, realmente me conmovió y creo y estoy seguro de que las cosas no pasan por casualidad. Quiero cambiar mi vida y forma de vivir.

César Recinos

(Oyente, Guatemala)

12 de Septiembre de 2014

crross_12@hotmail.com

Soy una devota de Padre Pío pido oración por mis hijos a mi hija le han diagnosticado Esclerosis Múltiple y mi hijo tiene cálculos en sus riñones. Tengo fe en Padre Pío. Gracias.

Patricia de la Cruz

(Oyente, México)

04 de Agosto de 2014

ancuya56@hotmail.com

Solicito al rector general tenga bien depositar ante la tumba del santo padre Pío y pasarla a los grupos de oración rogando por la salud física y espiritual de Alfredo Elías y Carlos Elías.  
Voy a participar en una excursión para visitar por primera vez San Giovanni Rotondo y tengo muchas cosas que pedir al Padre Pío

Pedro Castañon Diaz

(Oyente, España)

11 de Junio de 2014

pkasta75@gmail.com

Hola Javier, soy hija espiritual del Padre Pío, tengo infinidad de testimonios que por medio de su intercesión ante Jesús ha hecho patente en mi familia, es mi deseo ferviente poder ir a San Giovanni, soy mexicana, me gustaría me orientara sobre el viaje, saludos, Dios contigo, gracias.

María Trinidad García

(Oyente, México)

10 de Junio de 2014

mary_triny05@hotmail.com

Buenas noches, me gustaría saber, como puedo conseguir estampas y reliquias del padre Pío, para que sean veneradas en nuestras parroquias y grupos de oración, soy misionero colombiano y trabajo con 3 sacerdotes, y seria de mucha bendición que ustedes nos puedan enviar este materia para evangelizar en nuestro país tan azotado por la guerra, en espera de una repuesta positiva, Dios los bendiga, y bendiga su misión.

Luis Alejandro Ochoa Cuartas

(Oyente, Colombia)

19 de Mayo de 2014

alejandro.ochoa.2891@gmail.com

Hola quisiera recibir una reliquia del padre Pío supe que es muy milagroso le dejo mi mail. Vivo en Salta, Argentina.

Nicolás García

(Oyente, Argentina)

13 de Abril de 2014

estebancapo95@hotmail.com

Soy devota del Padre Pío, ya me ayudó con mi hijo, él cual se reencontró con su padre.
Ahora necesito ayuda para mi hija Marcela, que no ha terminado su carrera, necesito que se encuentre con su verdad, ella es una buena niña pero hay algo que le falta o que necesita y te pido Padre Pío que seas tú quien lo haga.

Rosa Alicia Vignolo Bustos

(Oyente, Chile)

10 de Abril de 2014

rosalvibu@gmail.com

Quiero petición por Amparo Ruiz fue operada de corazón abierto le dio un pequeño derrame cerebral se encuentra hospitalizada ya hacen 21 días luego va hacer trasladada a otro hospital para darle terapias por 10 días para ver si puede caminar. Gracias y Dios les bendiga.

Aída Traverso

(Oyente, Puerto Rico)

21 de Marzo de 2014

Hola me llamo Marcela, soy  devota del padre Pío y tengo muchos problemas de salud y me gustaría me pongan en sus oraciones. También quisiera ver la posibilidad de conseguir una estampa del Padre Pío con su reliquia. Vivo en Argentina y no tengo posibilidades de ir a Italia. Desde ya muchas gracias

Marcela Leguizamón

(Oyente, Argentina)

17 de Marzo de 2014

marcelamichili@hotmail.com

Voy a visitar la tumba del padre Pío en abril. Qué me aconseja hacer?

Ma. Guadalupe García

(Oyente, México)

16 de Marzo de 2014

Ma.guadalupegarcia@hotmail.com

Somos familiares del padre Pío de la Argentina. Mi padre fue primo del santo padre Pío.

Gustavo Walter Forgione

(Oyente, Argentina)

11 de Marzo de 2014

lore_rval@hotmail.com

En mayo de 2013 visite la iglesia de Padre Pío y un sacerdote ( padre Francesco ) nos casó . Hoy febrero de 2014 le detectaron a mi marido un grupo de ganglios en el cuello alrededor de la aorta que el aspecto es canceroso y lo operaron lo están sometiendo a estudios y fue a biopsia. Por la fe y la devoción que tengo al Padre Pío ruego una oración para su sanación ya que tenemos 5 hijos . Muchas gracias ! El nombre de él es Juan Carlos Varela

Claudia Pérez

(Oyente, Argentina)

01 de Marzo de 2014

Necesito  saber si los Capuchinos de Argentina organizan peregrinaciones desde Buenos Aires a los lugares donde está el Padre Pío. Es un gran deseo que tengo hace algún tiempo.

María de los Ángeles Márquez

(Oyente, Argentina)

18 de Febrero de 2014

Estoy armando un viaje a Italia y entre todas las visitas tenemos proyectado visitar San Giovanni Rotondo. El proyecto es para septiembre u octubre tememos que en septiembre haya mucha gente. Qué opinas?

María de los Ángeles Avalis

(Oyente, Argentina)

08 de Febrero de 2014

Qué hermoso viaje hermano, Dios me permita hacerlo alguna vez, eres muy bendecido, amo al Padre Pío y quisiera ser su hija espiritual...Dios perdone mis pecados, no soy digna de ti Padre Pío, pero te necesito, no me dejes... Silvina

Silvina Sánchez

(Oyente, Argentina)

27 de Enero de 2014

Pido oración por Hugo Daniel Iacobellis que es drogadito y no puede dejar de consumir y por Mariana Daniela que está en USA y hace 19 anos que no la veo. Brígida su mama con cuadros de pánico a la espera. Gracias.

Brígida Delfina Pirolo

(Oyente, Argentina)

24 de Enero de 2014

Por favor orar por mi familia y en especial por mi hijo Darío para que sea liberado de la mala intención de email de su ex esposa, que el Padre del cielo envíe a padre Pío para que sea su abogado. Amén. Gracias.

Elizabeth Moreno

(Oyente, Bolivia)

10 de Enero de 2014

Gran devoto del padre Pío me encuentro en una situación delicada, y quiero pedir su ayuda e intercesión para que me vaya bien en un negocio que comienzo el 6-1-14, así como en mi nueva etapa de vida. Confío en él confío en ti, padre Pío que todo fluya y que deje de pagar una deuda que a mí no me corresponde y que ha hecho que todo me salga mal hasta el momento. Gracias. Visitaré tu tumba en señal de agradecimiento.

Pedro Pedregosa

(Oyente, España)

02 de Enero de 2014

 

Soy devota del santo PADRE PÍO y pido oración y ayuda por mi hijo JUAN cruz de 30 años que no cree en nada y le dan ataques de pánico estudia medicina adeuda 4 materias y no las puede rendir cada vez que se presenta le dan los ataques ayúdalo SANTO PADRE PÍO.

 

Cecilia Campanella

(Oyente, Argentina)

19 de Diciembre de 2013

Pido oración por todos los enfermos del mundo especialmente por mi familia Rosa, Emilio, Claudia, Juan, José, Marcos, Lulu,Norma y yo que tengo una enfermedad complicada para que encontramos trabajo y por la familia Castillo, Lara, Maria, Elena y por todas las almas del purgatorio. Gracias.

 

Bertha Alicia Mendoza

(Oyente, México)

05 de Diciembre de 2013

Muy bueno el reportaje. Que Dios lo premie hermano sordo.

 

Emiro Díez

(Oyente, Colombia)

21 de Noviembre de 2013

Padre Pío es un santo de nuestra generación
el santo padre un santo que nos llevara a Jesús por intercesión por su madre
padre Pío cambia la vida del cristiano padre Pío de Pieltrecina un verdadero santo del siglo 20 un santo que ayuda.

 

J Evariste Kokou

(Oyente, España)

21 de Noviembre de 2013

Estimados la paz de cristo resucitado les acompañe, un abrazo fraterno.

 

José Luis García

(Oyente, Ecuador)

06 de Noviembre de 2013

Hola Javier me conmovió el relato de tu visita al Padre Pío, yo también como muchos, AMAMOS  a este Santo por todo lo que nos dio y como nos enseño a amar a Cristo, si Dios lo permite en marzo 2014 estaré en Roma, si se te ocurre algún dato para darnos en nuestra visita a S. Giovanni Rotondo, te lo agradeceré mucho, bendiciones !!

 

Luz Salta

(Oyente, Argentina)

03 de Noviembre de 2013

Cuanto me alegro por tu viaje Javier. Yo lo haré el año que viene. Soy otra hija espiritual de Pío. Paz y bien!

 

Maria C. Arredondo

(Oyente, Argentina)

02 de Noviembre de 2013

Con toda humildad  quisiera ayuda del Santo padre Pío, toda mi vida me dedique a estudiar para ayudar a las personas y ahora soy Medico..  me diagnosticaron trastorno limite por una inmadurez cerebral, he perdido a todos por mis síntomas y comportamientos, desde gritos y  autoagresiones son impulsos que no logro manejar por la enfermedad, pero  mi familia resta muy cansada y yo estoy muy deprimida por la incomprensión, y por la enfermedad que padezco;  mi exmarido me golpeo por una crisis y mi hermana... me siento sola...  quisiera pedirle fortaleza estoy tomando los medicamentos y asistiendo a terapias pero el avance es muy lento y cada vez estoy mas sola.

 

Armida Gonzalez

(Oyente, México)

25 de Octubre de 2013

Necesito un correo directo a la capilla Santa María de la gracia en San Giovanni Rotondo. Graciela

 

Graciela Paulina

(Oyente, Argentina)

23 de Setiembre de 2013

gpaulina@pami.org.ar

Respuesta:

Estimada Graciela:

 

Su correo:info@santuariopadrepio.it

 

Un abrazo en Cristo y en la Virgen.

Equipo de Sordos Católicos


El Padre Pío sabemos los que lo conocemos que es el santo más grande y milagroso . En estos momentos quisiera pedir muy especialmente por un amigo que injustamente está privado de su libertad y por esa intención a los que confiamos y tenemos fe en nuestro querido Pío les pido oraciones para que pronto se solucione esa carga tan pesada que le toca vivir . Muchas Gracias .

 

Rita Bulffe

(Oyente, Argentina)

31 de Agosto de 2013

Muchas gracias por esta bendición tan grande
mi petición es muy grande.
soy una mujer que desea con todo su corazón tener un hijo. ya hace aproximadamente 4 años me vino la menupasia. y ayer viernes 9 de agosto contraje matrimonio. Mi esposo sabe que no puedo tener hijos. pero lo que es imposible para el hombre para Dios todo es posible..
también quiero pedir por la salud de mi madre ella sufre de muchos dolores en las rodillas desde que se cayo de un caballo. ella se llama M. Helena Blandon Viuda De Perez.
mi cuñada es devota del Santo Padre Pío. que la curo de una Leucemia.
y por medio de ella yo me acerque a la fe en el Santo Padre Pío.
y el Santo Padre Pío me a concedido varias Peticiones.
y si es la perfecta voluntad de Dios.
Pronto viajare a Italia Donde Esta el Santo Padre Pío.
tengo una hermana que en oración también esta pidiendo que el Santo Padre Pío la acepte como su hija espiritual.
ella tiene 4 hijos donde el mayor que se llama Jorge es adicto a las drogas. y estamos Rezando para que Dios le aleje ese espíritu de Drogadicción.
mi esposo es Diabético y también estamos Rezando para que le den la vejez , la pensión.
Todo esto lo pedimos en la perfecta Voluntad de Dios.

 

Amanda L.P. de Parraga

(Oyente, Luxemburgo)

11 de Agosto de 2013

Hola: Me llamo Javier Francisco ...llevo años queriendo confesarme de Verdad, incluso  en un cuaderno tengo una lista escrita de muchos pecados...lo que quiero es la intersección del Padre Pío para lograr hacer bien el sacramento... quiero UNA CONFESIÓN VERDADERA Y SANTA y pido al Padre Pío su ayuda urgente...gracias.
Al Padre Pío le pido por el amor de DIOS que se manifieste conmigo, quiero  su ayuda,  su bendición y su consejo.

 

Javier Francisco Becerra

(Oyente, Colombia)

29 de Julio de 2013

Iré a visitar al padre Pío el 19 de octubre. Pido para que este deseo se haga realidad

 

Mayu Liao

(Oyente, Panamá)

28 de Julio de 2013

Buenas cómo están. Soy testigo de lo asombroso de orar al padre pío. Soy diabético pero llevo más de un mes comiendo bastante fuerte y no me ha vuelto a saliendo para nada alta. Completamente  normal.  Rece la novena del del padre pío y creo q por medio de el recibí el milagro por parte de Dios. Q así sea, amén y por siempre amén

Alvaro Rojas

(Oyente, Costa Rica)

25 de Julio de 2013

Solo quisiera implorar al Santo Padre Pío, por mi hijo Jonathan y su esposa puedan concebir un hijo, han tratado por cuatro años y no ha sido posible, Hoy estoy entusiasmada pues he encontrado al Santo Padre Pío y estoy suplicando por esta necesidad, Con mucho amor y esperanza, Mary Wilson

Mary Wilson

(Oyente, Estados Unidos)

01 de Julio de 2013

marycrista@yahoo.com


Gracias por darme esta oportunidad, soy devoto del Padre Pío y en Mercado Libre vi una medalla del Padre con reliquia, será auténtica?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-464441842-medalla-del-padre-pio-san-pio-con-reliquia-ex-indumentis-_JM

Desde ya gracias.

Ricardo Lara

(Oyente, Argentina)

17 de Junio de 2013

ricardoglara@gmail.com

Respuesta:

Estimado Ricardo:

 

Las reliquias de los santos puestas en venta online son siempre dudosas. No están certificadas.

 

Un abrazo en Cristo y en la Virgen.

Equipo de Sordos Católicos

 


Quisiera saber cómo puedo hacer para aumentar mi fe. A mi hijo de dos años le fue diagnosticada una hiperqueratosis epidermolitica ampollar. Al nacer, él está bastante bien lo tengo en control pero mi mayor anhelo en esta vida es ver su cuerpo libre de esta condición sé que con fe lo puedo alcanzar pero siento que no tengo la suficiente y se que el padre Pío puede ayudarme díganme qué hacer.

Maria Isabel Giraldez Puentes

(Oyente, Venezuela)

12 de Junio de 2013

giraldez44@hotmail.com


Muy linda experiencia. Viajo a Italia la próxima semana, cómo llego desde el centro de Nápoles al templo de S. Giovanni. Se puede ir cualquier día? Muchas gracias.

Jorgelina Presta

(Oyente, Argentina)

09 de Junio de 2013

jorgelinapresta@yahoo.com.ar


soy Gabriel pedimos Oracion Ayudame cura   dios bendiciones  vamos venis skiype gabrielw17 gracias padre dios Amen.

Gabriel Fernando Wolf

(Sordo, Argentina)

09 de Junio de 2013

fernandogabrielwolf@hotmail.com


Pedimos oración de perdón por sus pecados,  sanación por las consecuencias de sus pecados y liberación y sanación para el matrimonio (Hialmar y Rita) que el Señor en su infinita misericordia y María Auxiliadora  los sane los cure los rescate de todo mal y peligro los restaure en salud unión y paz.

Hialmar Aguillon

(Oyente, Venezuela)

08 de Junio de 2013

verde899@hotmail.com


El día 29 de mayo del 2013, la Sra. Ana Andreina López acaba de tener un terrible accidente de coche, junto a su esposo, su bebe y su sobrino de 19 años que falleció en el momento. Ella en este momento está en terapia intensiva con un pronóstico reservado. Les pido de lo más profundo de sus corazones se unan en mis oraciones al SEÑOR, y a la intercesión del Padre Pío, para que esta Dama se recupere, si es la voluntad de DIOS... El SEÑOR les bendiga.

Alba Tarcila Velasco

(Oyente, Venezuela)

07 de Junio de 2013

yolandaherrera2@hotmail.com


Les agradezco mucho que me hayan, contestado de verdad, que necesito mucha ORACIÓN, estoy en una situación tan difícil, EMOCIONALMENTE, ECONÓMICAMENTE. Siento un rechazo total de mi esposo, hay algo que interrumpe la vida de nosotros ya quiero tirar la toalla quedarme sola, igual el permanece mucho tiempo en la calle, en el trabajo, y si no tiene que trabajar es igual SOLO MI DIOS ME PUEDE DAR LA FORTALEZA QUE NECESITO Y CUENTO CON SUS ORACIONES LES AGRADEZCO DE CORAZÓN.

Gladys Alcira Díaz Mora

(Oyente, Colombia)

05 de Junio de 2013

gladysdiaz2009@hotmail.com


Hola  soy Juan y  estoy buscando  contactarme con la iglesia de san Giovanni Rotondo en donde esta  el padre Pío pero no logro encontrar una pagina o una dirección de correo electrónico  me gustaría  llegarle algunas intenciones pero no logro  encontrar o contactarme  gracias.

Juan Javier Ayma Labra

(Oyente, Perú)

01 de Junio de 2013

santacruz-80-27@hotmail.com


Estaría viajando el domingo 23 de junio, por la tarde ,desde Nápoles porque ira a Pompeya , pero no se como llegar a San Giovanni hay micro directo ???? Luego por la noche me alojaría en algún hotel de allí al día siguiente iría a ver a mi Santo Padre Pío y si tengo tiempo me gustaría ir a la cueva del Gargano , Dios sabrá voy sola espero llegar si pueden ponerse en contacto conmigo se los agradecería mucho.

Norma Sartirana

(Oyente, Argentina)

21 de Mayo de 2013

normasartirana@hotmail.com


He mirado el programa de la MADRE ANGÉLICA, allí escuche hablar, un poco de la vida del PADRE PÍO. Ahora quiero ser su devota, soy  pecadora y quiero que me ayude, a  ser primero que todo una excelente CONFESIÓN y luego seguirlo al SEÑOR CON VERDADERO CELO como él lo hizo.

Gladys Alcira Díaz Mora

(Oyente, Colombia)

04 de Mayo de 2013

gladysdiaz2009@hotmail.com


Hola, me  llamo Liliana y soy devota del Padre Pío apenas hace 5 años y fue por algo que me sucedió, se  los contare espero no extenderme demasiado y también quisiera si no es mucha molestia su opinión. Yo lo conocí, por  medio de la tv, fue el momento cuando exhumaron su cuerpo, creo  si no me equivoco se cumplían 40 año de su muerte, y era muy temprano era el noticiero de la mañana. Y así paso, me llamo mucho la atención pero nada mas. Después por circunstancias de la vida yo tuve que ir a trabajar un tiempo, a una ciudad que se llama Mexicali, que hace frontera con USA, la verdad yo no estaba muy cómoda con el trabajo, y no hacia mas que pedirle a Dios que se pasara el tiempo rápido para regresar a Guadalajara, entonces una noche, yo estaba ya preparándome para dormir, hice mis oraciones y me dormí, y soñé a Padre Pío en un confesionario, que el me miraba solamente, y ustedes pensaran y donde esta lo extraño...y aquí lo raro es que yo no sabia que el pasaba mucho tiempo, confesando...bueno para
 acabar pronto yo no sabia prácticamente de su vida nada, pero lo que si es que en el sueño su mirada era muy fuerte. Ya cuando llegue a mi casa, le conté a mi madre lo que me había pasado, y me fui a la librería de mi parroquia a comprar libros y una estampita, de Padre Pío y estuve leyendo todo sobre su vida, y cual fue mi sorpresa que el confesionario que yo soñé es el mismo, que el de las fotos. La verdad no se que pensar de ese tiempo a esta parte me han sucedido cosas extrañas por así decirlo, no quiero pecar de soberbia pero yo siento que me quiere decir algo.....así rápidamente otra cosa que me paso, una vez yo iba caminando por la calle, iba a buscar a mi madre al trabajo, y me di cuenta que había un periódico no le preste mucha atención, saliendo ya con mi mama del trabajo, pues veníamos comentando por la situación tan difícil que estamos atravesando, y yo al dar el paso para, bajarme de la banqueta la hoja de periódico se dio vuelta y ahí estaba una fotografía de Padre Pío y como es! Como se los digo no quiero pecar de soberbia.
Mucho besos desde Guadalajara, Jal. México.

Liliana Navarro

(Oyente, México)

13 de Abril de 2013

Hermoso testimonio. Me reconforta el alma...soy madre de un joven sordo.

Ana María Llanquileo de Castaldi

(Oyente, Argentina)

07 de Abril de 2013


Me gustaría ir a Foggia donde se encuentra la urna con el cuerpo del Padre Pío. también quiero saber si  ay un hospedaje donde puedan quedarse las personas que van allí y los precios ,quedo en espera de su pronta respuesta. Gracias.

Amparo Rayo

(Oyente, Inglaterra)

11 de Marzo de 2013

Me gustaría visitar la tumba del padre Pío a fines de marzo quiero ir a pagar una manda, hay un lugar para hospedarse cerca de ahí.

América Torres

(Oyente, Chile)

 01 de Marzo de 2013 

america.torres@lan.com

Respuesta:

Estimada América:

 

Puede navegar:  http://www.conventopadrepio.com

 

Un abrazo en Cristo y en la Virgen.

Equipo de Sordos Católicos


Yo pertenezco a la renovación carismática católica y no me explico el significado, una noche soñé con un sacerdote el cual me dio un mensaje que fue muy inquietante y por eso no revelo a nadie. Después de algunos meses en una jornada entre los libros de ventas vi un libro pequeño con la imagen del Pío de Pietrelcina y reconocí al sacerdote de mis sueños, apenas  vi el rostro en la portada sentí una punzada en el pecho, era el mismo, compré el libro para saber quien era pero aun sin saber su nombre siquiera que era santo y demás cosas mientras llevaba el librito en mis manos me puse a llorar un temblor en mis manos me invadió. Cuando supe de que era un santo sentí confusión, no entiendo el porque de su mensaje en mis sueños.

Carla Cabel

(Oyente, Perú)

12 de Febrero de 2013

Padre Pío yo quiero ser tu hija espiritual, ruega por mis hijos y por mi. Dame un corazón más generoso, gracias como tu decías Jesús María.

María de los Ángeles Valdespino

(Oyente, México)

22 de Febrero de 2013

Quiero pedirles que si me hacen el favor de pedir al Padre Pío por una alergia que tengo. Yo le estoy pidiendo a Él para que me sane. Muchas gracias de todo corazón.

Dinorah Rojas

(Oyente, Costa Rica)

05 de Diciembre de 2012

dinorarojas57@gmail.com

Respuesta:

Estimada Dinorah:

 

Podes rezar directamente al Señor por medio del padre Pío. Y nosotros te acompañamos en nuestra oración cotidiana. Que te mejores!

 

Un abrazo en Cristo y en la Virgen.

Equipo de Sordos Católicos


Hubo un hecho inexplicable en mi hogar, una  noche debajo de la puerta me dejaron una amenaza donde se referían a mis hijas (3) nunca tuvo explicación lógica ese hecho. En mi desesperación llame a mi esposo que estaba trabajando y nos afligimos y preocupamos hasta quitarnos el sueño. Fui a una señora que tiraba las cartas y vi en una foto una persona enferma y con deseos de rezarle mucho la mujer me dijo que era el padre Pío, inmediatamente desvío mi atención y fui a comprar el povosacatecho que me había pedido la mujer y compre una estampita del padre Pío. Cuando salí de la santería me envolvió una fragancia indescriptiblemente deliciosa, lo curioso es que me siguió en plena nochecita muy ventosa y fría, dentro del auto con los vidrios bajos. AL otro día busque el libro que había dejado encargado en el mismo lugar y lo leí con total deseo, cuando leo que uno de los dones del padre Pío son los aromas que se perciben donde el se hace presente, es el don de los perfumes.
Supe que el padre estaba conmigo en ese momento de aflicción desde ese momento mi fe se acrecentó muchísimo como jamás lo había experimentado mi amor por la eucaristía loa sacramentos y todo lo relacionado a lo sagrado; el valor de la santa misa etc. vida de los santos etc. y además mi devoción por el santo rosario y la adoración perpetua de nuestro Señor.
Mi vida no cambió, si me mejoró muchísimo hasta mi intimidad matrimonial, progresamos; nos comenzamos a escuchar con verdadera atención e interés con mi marido
y lo que fue un hecho insólito en un momento no nos preocupó más; pues  han pasado dos años y el padre Pío nos acercó a Jesucristo y a la virgen siento ahora que están vivos entre nosotros.

EL SEÑOR NO HACE DISTINCIÓN DE PERSONAS NUESTRA MALDAD NOS HACE EQUIVOCAR..

Claudia Graffigna

(Oyente, Argentina)

01 de Diciembre de 2012

Como puedo hacerme hijo espiritual del padre Pío.

Ángel Alvarez

(Oyente, España)

14 de Octubre de 2012

angel.alvarez.glez@gmail.com

Respuesta:

Estimado Ángel:

 

Leyendo sus obras, vida; siguiendo sus recomendaciones epistolares, y rezando la Novena al padre Pío, automáticamente se hace hijo espiritual.

 

Un abrazo en Cristo y en la Virgen.

Equipo de Sordos Católicos

 


Pues mira yo era muy incrédulo y eso que mi familia es muy creyente y católica. Tengo una cuñada religiosa, mi suegra es muy acercada a la iglesia todos en realidad yo hasta apenas unos 15 días vi la película del Padre Pío y me llamó bastante la atención me interesa ir a conocer la tumba del Padre Pío me interesa ver donde estuvo su pueblo y pues ahora creo mucho en él no sabes cómo me ayudado, yo soy de México Michoacan y pues quisiera ir en este año haré todo lo que esté a mi alcance para conseguir el efectivo. Me podrías mandar o si tu ya has ido que recomiendas de hoteles si es seguro u pues algunos costos gracias.

Mario Magaña Sandovan

(Oyente, México)

20 de Julio de 2012

Buenos días, mi madre y yo somos muy devotas al Padre Pío, si Dios lo permite pensamos ir para setiembre, solo que quisiera saber si san Giovanni es seguro, tendríamos que viajar en autobús mi mama y yo solas y sinceramente como esta vida esta tan peligrosa da un poquito de miedo, quisiera saber si me pueden ayudar, según entiendo el hotel donde nos hospedaríamos queda como a 900 metros del santuario, gracias.

Rosaura Monge

(Oyente, Costa Rica)

26 de Mayo de 2012

¡Hola! Me llamo Mary Carmen, y escribo desde la isla de Tenerife ( España). Le tengo muchísima fe al Padre Pío. Quisiera saber la dirección exacta de la iglesia de San Giovanni Rotondo.
También estoy interesada en adquirir objetos de él ( estampas, rosarios, medallas. etc)

María Carmen D. Barreto

(Oyente, España)

03 de Mayo de 2012

Perdí mi luz, murió mi fe y hoy solo me siento perdida en dolor y rencor. No quiero seguir muerta. Rescátame padre. Ayúdame. Soy un monstruo.

Roxana Brandan

(Oyente, Argentina)

01 de Marzo de 2012

jesucito-2010@hotmail.com

Respuesta:

Estimada Roxana:

 

No sos un monstruo. Sos hija de Dios. Te ayudamos a recuperar tu fe y tu luz con nuestras oraciones.

 

Un abrazo en Cristo y en la Virgen.

Equipo de Sordos Católicos


Olá,

gostaria de saber qual a maneira mais fácil de chegar em san giovanni, se de trem roma terminni para foggia ou de avião roma-foggia. de lá para san giovanni como devo fazer? carro, van, ônibus.

deus abençoe a quem puder me ajudar.

na verdade gostaria de ir direto do aeroporto leonardo da vinci para lá. na volta aproveitarei um pouco de roma, vaticano etc.

obrigada,

 

María Helena Coelho

(Oyente, Brasil)

23 de Enero de 2012

La paz del Señor este contigo, en los últimos días e estado investigando sobre la vida de este gran santo y estoy realmente maravillada de su vida. Me gustaría saber donde puedo encontrar alguna reliquia o estampilla con una oración.

Sandra Villahermosa

(Oyente, Puerto Rico)

23 de Enero de 2012

Soy devoto de Padre Pío, he conocido gente que vivió con Padre Pío y cada año viajo a San GIOVANNI. Ha sido la experiencia más grande de mi vida, vamos en avión hasta Nápoles y luego en la plaza Garibaldi el autobús, es muy fácil y rápido. un fuerte abrazo a todos.

Félix Tortoles

(Oyente, España)

 12 de Enero de 2012

Quiero conocer más sobre esta hermosa persona por favor.

Graciela Melendrez

(Oyente, México)

 29 de Noviembre de 2011

melendres_graciela@hotmail.com

Respuesta:

Estimada Ana:

 

Puede navegar:  http://www.conventopadrepio.com

 

Un abrazo en Cristo y en la Virgen.

Equipo de Sordos Católicos


Hola me llamo Eugenio Cedeño vivo en Costa Rica me encantaría que si sabes de alguien que va que por favor apunte en un papelito el nombre de Heryck Cedeño Camacho ya que somos muy devotos al santo pero en especial ya que mi sobrino es un caso especial por un tumor que se le desarrollo en el cerebro y a estado muy mal, tanto es así que a estado en como por unos minutos, por la fe que tenemos me encantaría que solo lo escribieran y lo depositaran en las oraciones para que el padre Pío lo sane mi correo te lo escribo a continuación para estar en contacto.Gracias.

Eugenio Cedeño

(Oyente, Costa Rica)

 28 de Noviembre de 2011

Felicitaciones Javier ¡¡cuanta bendición!!mi gran sueño es conocer el lugar de mi amado santo que doy a conocer en todo lugar..que Dios te siga dando esas gracias todo el que vaya dale un besos de mi parte al padre PÍO soy Irma de Argentina tengo 58 años creo que será difícil poder ir....miles de bendiciones

Irma Ataide

(Oyente, Argentina)

 28 de Noviembre de 2011

Buen día, estoy muy interesado en viajar a san Giovanni, para visitar la iglesia y la tumba del santo padre Pío.

Soy  UN JOVEN de Honduras y me encuentro trabajando en el Sahara con la minicurso ONU. Así que cuando salga de vacaciones quiero viajar.

Mi pregunta es, de que lugar de España es más conveniente salir, quiero viajar por bus o por tren sugiéranme que es lo mejor, y cuantos días en total incluyendo días de viaje y estadía, cuantos días son suficientes en san Giovanni?
Si es posible me pueden enviar cotizaciones o algún mail o numero de teléfono donde yo pueda llamar y obtener la información.
mil bendiciones y gracias

Yuri Chavez

(Oyente, Honduras)

 03 de Noviembre de 2011

En verdad que gran dicha Javier ya que has visitado el lugar de nuestro queridísimo Santo Padre Pío. Que bendición tan enorme.. sabes.. yo también era como tu antes de conocer a Pío.. En VERDAD es impresionante ! La verdad primeramente algún día tenga la dicha de ir a verlo :).

Brian Lemus

(Oyente, Guatemala)

 26 de Octubre de 2011

Estimado Javier
gracias por tu testimonio. Yo viajo prontamente a Italia (27 de octubre de 2011), necesito visitar a mi guía, a mi Santo que tanto ha hecho por mi a lo largo de mi vida. Te pido, te imploro me des las indicaciones de como llegar y cualquier información que consideres relevante. Estoy muy necesitada y como todo humano imperfecto hay veces que siento pierdo el rumbo. Me urge la ayuda,  muchas gracias y que el Señor te bendiga y acompañe siempre.

Renata Llorens

(Oyente, Chile)

 07 de Octubre de 2011

renatallorens@gmail.com

 

Respuesta:

Estimada Renata:

 

La cuestión es así: desde Roma tomar el tren a Foggia (3 horas) y de ahí, a San Giovanni Rotondo en micro (una hora).

Los dos están en el mismo lugar.

¡Mucha suerte y buen viaje!

 

 

Un abrazo en Cristo y en la Virgen.

Equipo de Sordos Católicos


Estoy muy contenta de ver que existe este espacio. Y soy devota de Padre PÍO. Hoy por hoy sigo encomendando a mi hijo a Padre Pío, el es intercesor maravilloso ante nuestro Señor, y por eso le doy gracias por echarme una manita cada vez que lo necesito.

Magally Carmona Perez, madre de niño sordo

(Oyente, Costa Rica)

 07 de Octubre de 2011

Perdón por molestar tengo una serie de pequeñas enfermedades pero tengo unos amigos y familiares que estos están bastante mal, por eso pido donde puedo encontrar medallas del padre Pío a mi me tiene que arrancar varias piezas dentales y tengo verdadero pavor necesito que el padre Pío me de fuerza y valor, pero eso si me gustaría encontrar sus medallas para llevarlo siempre conmigo. Gracias y que él los bendiga.

Ana Maria Garcia Prats

(Oyente, España)

 02 de Octubre de 2011

anamgp55@homail.com

Respuesta:

Estimada Ana:

 

Puede navegar:  http://www.conventopadrepio.com

 

Un abrazo en Cristo y en la Virgen.

Equipo de Sordos Católicos


Hola mi deseo mas grande es estos 25 años de edad es poder visitar la tumba de nuestro querido Padre Pío. deseo que me puedan ayudar para poder saber como podría hacer......... pues soy un alma también necesitada de el y de su intercesión ante nuestro señor Jesucristo.

Gerardo Mora

(Oyente, Costa Rica)

 23 de Setiembre de 2011

Te diría que yo sentí las mismas emociones que relatan los visitantes, una espiritualidad que florecía a cada momento la paz que me embargo en ese lugar, nunca la experimente en otro lugar. Gracias padre PÍO por haber entrado en mi vida.

Alberto Raúl Sotelo

(Oyente, Argentina)

 22 de Setiembre de 2011

En Mayo viajé a Roma, y desde allí a Foggia en tren y luego a San Giovanne Rotondo en colectivo.
Que lugar maravilloso, una zona montañosa desde se puede divisar el mar, el pueblo hermoso con el fondo del Hospital que se divisa desde la ruta( inmenso).
Recorrer los lugares de este amado Padre y hoy Santo, fue cumplir con una promesa que realicé hace 10 año, cuando mi hijo Andrés se enfermó de Cáncer, ahí lo conocí y le prometí que algún día iría a su casa, este año pude cumplir la promesa.
Realmente la Iglesia nueva que han hecho en su memoria es realmente monumental, pero me llegó mucho la Iglesia vieja con su confesionario, la cruz desde donde partieron los rayos que taladraron su cuerpo, ver su habitación (tan pequeña y humilde), en fin el lugar desde donde El trasmitió al mundo su dolor y su Amor a Dios y a María Santísima.
No dejen de visitar ese MARAVILLOSO LUGAR..

Ana Maria Walker

(Oyente, Argentina)

 22 de Setiembre de 2011

Yo soy fiel al Padre Pío, es milagroso, yo confío mucho en él, me ayudó en momentos duros.¡Gracias, Padre Pío!!!.

María Teresa Borjez

(Sorda, Argentina)

 22 de Setiembre de 2011

Soy devoto de Padre Pío, tengo un grupo a cargo. Me gustaría estar en contacto con ustedes.

Ramon A. Celi

(Oyente, Argentina)

 15 de Setiembre de 2011

Hola un favor yo quiero ir para el 25 de septiembre pero quiero saber si el cuerpo del Padre Pío expuesto o como alguien me comento que por el momento no porque le estaban haciendo otra iglesia

Ojalá me puedan decir algo por favor

Saludos.

Raquel Diaz

(Oyente, México)

 08 de Setiembre de 2011

rdiaz@salgadocontadores.com

 

Respuesta:

Estimada Raquel:

 

Puede navegar:  http://www.conventopadrepio.com/es/notizie/105-translazione-di-san-pio.html

 

Un abrazo en Cristo y en la Virgen.

Equipo de Sordos Católicos


Soy hija del Padre Pío, es maravilloso haberlo encontrado en este medio, quiero estar en contacto, algún día iré a visitar esas tierras. Bendiciones y abrazos luminosos.

Maria Eugenia Cancino

(Oyente, Chile)

 30 de Agosto de 2011

Toda nuestra familia prometió por la salud de mi esposo, visitar la iglesia del padre Pío, queremos ir pero no sabemos cual es la ruta mejor desde Venezuela

Diana León de Zarzalejo

(Oyente, Venezuela)

 22 de Agosto de 2011

Estoy muy agradecida de esta hermosa persona, aunque no la conozco siento que es muy cercana a mi, por todos sus buenos comentarios y emociones vividas en torno a san Pío, gracias nuevamente por hacernos recorrer y vivir lo visto a través de estas hermosas fotos..

Cathy Jaquelines

18 de Agosto de 2011


En Septiembre 2011 estaré en Roma; los chicos con los viajo no quieren acompañarme a San Giovanni a visitar al Santo Padre Pio, pero creo que es una buena oportunidad y todo indica  que viajaré sola, tengo un poco de temor pero realmente quiero ir. Ahora que veo tus fotos y leer tu historia, mas me estoy animando, por favor me puedes indicar en  donde es que puedo tomar el tren desde Roma,  el autobús para dirigirme a San Giovanni. Mucho te agradeceré = ).   Bienvenidos todos los tips que me puedan dar.

Gabriela Muñoz

(Oyente, México)

15 de Agosto de 2011

Felicitaciones Javier! Quien pudiera tener tan gran dicha. La devoción que tengo a este gran SANTO no tiene limites. Soy humilde con mi casita que me la dio el padre PÍO en  15 días en un lugar donde hace 22 años que trabajo en la capilla del barrio. Miles de bendiciones!!! sigue creyendo en este gran intercesor. Amen

Irma Ataide

(Oyente, Argentina)

15 de Agosto de 2011

En el mundo en que vivimos tan desordenado y tan falto de Dios (en este caso los hombres no saben de Dios y quien lo sabe se hacen los sordos).  Yo quiero descubrir en personas comunes y corrientes que hicieron y como lo hicieron para poder llegar un día a gozar de los santos reinos del cielo.

Marielos V. Cordero

(Oyente, Costa Rica)

07 de Julio de 2011

Gracias por tu comentarios. Soy de Perú y en este momento me encuentro en roma.
mañana voy a la ciudad del padre Pío con la ilusión de fortalecer mi fe.
Otra vez gracias por tus comentarios.

Eduardo Meza

(Oyente, Perú)

30 de Junio de 2011

Gracias por estos mensaje, yo conozco del Padre Pío y aunque no dejo de ser tibio, quiero visitarle, finalmente el 22 de Junio le conoceré en San Giovanni Rotondo.

Felix Moran

(Oyente, Suiza)

16 de Junio de 2011

Deseo con toda mi alma poder ir hacer tu mismo recorrido para agradecerle a mi Padre Pío por la salud de mis hijos y de mis nietos y en estos momentos que siga teniendo sus santas manos sobre mi hijo Albert Falcón que se esta recuperando de una grave enfermedad a su inmensa piedad le pido que pronto camine y que no le queden secuelas gracias Padre de todo corazón.

Ana María H. Carrera

(Oyente, España)

22 de Mayo de 2011

Escribe un "pecador de la pradera",(como me llama un sacerdote), hoy pienso que CONVERSO, por Medjugorje en 1ª semana Julio 2006. Mi vida era vacía/ modelo de Publicidad en Revistas-TV-Fotonovelas, cantante de Grupo Musical. Ya podeis daros una idea de cual era mi día a día. Soy de Barcelona-España. Marija vidente vino a BCN en el año, 1994, yo estuve allí, a 4 escasos metros, metiendo la nariz a ver que es lo que sucedía. Al ver la Imagen de Nuestra Sra. recordé que esa misma imagen no me resultaba desconocida. No sé porqué. Marija empezó hablar. Súbitamente dijo que Nuestra Sra. se iba a aparecer en ese momento, pues había tenido una 2ª llamada. Sentí un miedo atroz. Mi gesto fue levantarme y salir corriendo. No pude. Estaba todo lleno. El terror que sentí fue enorme, pensé que me iba a lanzar un rayo o algo así,.., me refugié debajo del banco de delante, cerrando los ojos, y apretando los dedos en mis oídos,  (sistema avestruz), con un terror en mi espíritu tremendo. Pasó un tiempo interminable para mi, en el que le rogaba a María que no me hiciera nada, que no me matase, por lo pecador que era. Sentí un calor en las mejillas, que luego he vuelto a sentir también en Medjugorje. Sentí que algo había pasado conmigo, pero no sabía el q. Salí a la calle el último, y no pude atravesarla. quedé en un árbol cercano, enlacé mis manos en sentido de oración, y me puse a rezar una Oración en un idioma que no era el mío, ni conocía antes. pero yo sabía que era lo que decía,.. era el AVE MARIA en Croata,..., Zdravo Maria Milos tipuna, gospodi s tobom,..y así así, así,..,   Conseguí ir a Medjugorje en el 2006, estuve allí una semana,. y si esta tiene 7 días,. día por día tuve manifestaciones. Sentí palabras, me apercibí de algo que no puedo explicar,.. y por último, VI,.. y eso nadie me lo puede negar ni menos quitar,..  lo que sigue, es tremendamente largo de contar. Mi testimonio es de 1 hora y minutos. No lo comento, me lo he guardado, pero el nuevo sacerdote de mi!
  barrio, me ha rogado que debo ofrecerlo a los demás. Si Dios quiere, iré a San Giovanni Rotondo, el próximo día 25 de Junio 2011. Algo, que no sé lo que es aún me dice VE,.. e iré, y ante el Santo elevaré mis oraciones (nunca antes lo hacía) por todas las peticiones que hacéis aquí,.. No sé que será de mi vida de ahora en adelante, pero esta alegría de sentir, que Dios ha puesto en mi camino, no la puedo perder, Estoy seguro que EL me está ofreciendo una 2ª oportunidad.
Acordaos de preguntarme si es que podes, por el Poema mío de: QUE QUIERES DE MI, SEÑOR, QUE ES LO QUE EXPRESA MI ALMA CUANDO TE REZA,......."  los he contado, hay 50,... los leo, y no creo que sean míos,... Dios me guarde esa gracia. y vosotros, os SANE FÍSICA Y ESPIRITUALMENTE POR LA INTERCESIÓN DEL SANTO PADRE PÍO Y ELLA, "MI GOSPA", LA DE TODOS. Bendiciones. Perseverad en la Oración..

Sigfried Cuerpo Garcia

(Oyente, España)

18 de Mayo de 2011

EL padre Pío es  para  mi  muy importante  , yo tengo un hijo con  parálisis cerebral  un día estaba  muy enfermo  y yo  con  mucha  fe  le  pedí  de todo  corazón  que  me  lo sanara  ,mi hijo  seguía mal  con  fiebre  y  llanto  mientras  yo  rezaba sin  parar .EL niño se calmo  y empezó  a mover  sus manitos  hacia el cielo y  el  no  habla  pero  balbuceaba y  miraba  el  cielo , y  en ese instante  se   abre  la  puerta de mi pieza  q estaba  serrada y sale  un olor  a  flores  tan  rico  olor  ,me  quise  asustar  pero  tenis  tanta  fe  que  se que  el PADRE PIO  hizo  el  milagro  y mi  hijo  lo sano  de esa  enfermedad  y  ahora  quiero  pedirle  por  mi padre  q esta  muy enfermo   padre Pío  sánalo como  sanaste a mi hijo ..

Romina A. C. Valencia

(Oyente, Chile)

13 de Mayo de 2011

Me gusto las fotos del padre Pío, me siento más identificada con Dios y con la Virgen Santísima.

Zaida Rojas

(Oyente, Venezuela)

27 de Abril de 2011

Hoy 24 de abril de 2011 , conocí la historia vida y muerte de san padre Pío y me conmovió de una manera tan espiritual, que casualmente me casé un 23 de septiembre día de su muerte y acabo de prometer que este año renovare mis votos y los ofreceré en conmemoración a san padre Pío. ruego a san padre Pío que interceda por mi familia por mis hermanos por mí y me guíe en el amor de Dios en todos mis pasos en mi vida para alcanzar el éxito espiritual y la fortaleza para salir adelante con su amor su guía santa junto a Dios y Maria santísima. Amen.

Renny de Jesús F. Cardenas

(Oyente, Venezuela)

24 de Abril de 2011

Hoy 24 de abril de 2011 , conocí la historia vida y muerte de san padre Pío y me conmovió de una manera tan espiritual, que casualmente me casé un 23 de septiembre día de su muerte y acabo de prometer que este año renovare mis votos y los ofreceré en conmemoración a san padre Pío. ruego a san padre Pío que interceda por mi familia por mis hermanos por mí y me guíe en el amor de Dios en todos mis pasos en mi vida para alcanzar el éxito espiritual y la fortaleza para salir adelante con su amor su guía santa junto a Dios y Maria santísima. Amen.

Renny de Jesús F. Cardenas

(Oyente, Venezuela)

24 de Abril de 2011

Me encanta todo lo que tenga que ver con el padre Pío, de hecho estamos construyendo un templo en honor de él en Bermejillo, municipio de Mapim.

Reyna Dolores G. Martínez

(Oyente, México)

03 de Abril de 2011

Hola mi nombre es Heriberta del C. López, y pido si tienen alguna oración para que yo se la lea a mi madrecita que tiene 1 mes y 8 días en estado coma, sus pulmones no le responde al 100% y he le dio hoy algunas cosas del padre Pío. y creo confío que a través de la oración de el mi madre pueda reaccionar porque los médicos la dan por muerta ya. Ayúdenme. Mi madre se llama Mireya Frias Cerino

Heriberta del Carmen L. Frias

(Oyente, México)

25 de Marzo de 2011

Soñé con el padre Pío. No lo conocía. Ahora que sé de su existencia, agradezco que se me haya manifestado. Mi hijo de 7 años, tiene leucemia, con gran fuerza lleva sus tratamientos. RECEN POR MANUEL. GRACIAS. Jimena

Jimema Maria Gallisá

(Oyente, Argentina)

19 de Marzo de 2011

Hola mi nombre es Laura y me gustaría ir a visitar al padre Pío. Iré pronto a Roma, y si pudieras hacerme favor de darme algunos tips para viajar a San Giovanni Rotondo te lo agradecería, yo padezco de endometriosis y le estoy rezando continuamente al padre Pío pidiendo su santa intercesión para que me conceda Dios poder tener un hijo. Gracias por compartir tu experiencia. Recibe un cordial saludo


Cuando conocí por primera vez la historia del padre Pío, quedó impregnado en mi ser todos sus acontecimientos.  Quiero dirigirme a grupos de oración, necesito que oren por mí, pues soy casada, divorciada y temo desobedecer al Todopoderoso por enamorarme de nuevo.

Gloria P.P. Pulgarin

(Oyente, Colombia)

20 de Enero de 2011

Linda tu experiencia con el Santo Padre Pío. Yo al igual que tu soy Hijo Espiritual de Padre Pío y siento que el Silencio permanente que tienes por tu discapacidad te hace un hombre de profunda oración contemplativa. Dios te bendiga..

Jesús Alberto Briceño Cherubini

(Oyente, Venezuela)

20 de Enero de 2011

Estoy buscando estampas con reliquias, medallas y boletines del Padre Pío. Vivo con una hermana con alzeimer muy avanzado en una residencia de la tercera edad, yo, tengo un tumor muy grande, que, los médicos no saben como tratar
Residencia PMD de Carlet, Camino de los Depósitos 32 46240 CALER (Valencia).

Alfonso de Fuenmayor

(Oyente, España)

16 de Enero de 2011


Padre Pío te quiero y mi cariño es oración para ti y acción de gracias os pido sanes pronto el cáncer de JUAN en próstata y que cubras nuestras heridas del alma en familia y nos liberes de la amargura que esta situación causo. Tu fuiste y eres un milagro; llueve sobre nos los enfermos tu sanación especial por los depresivos familiares y sana tumores malos y bendice nuestra vejez y descendencia. Besos santos gracias por estar padre Pío por siempre entre nos tus devotos. Amén.

Norma B. Villarreal

(Oyente, Argentina)

08 de Enero de 2011

normilloel@hotmail.com


Soy Fiel y devota del Padre Pío, rezo sus Oraciones; me alegra conocer más de él, su vida, por la Fe que le tengo quisiera saber en Venezuela dónde podría encontrar sus Novenas, para la próxima semana las necesito para obsequiarlas..

Zaida Rojas

(Oyente, Venezuela)

09 de Noviembre de 2010

Soy una devota del padre Pío y de Maria santísima ruego a Dios por la salud de los enfermos especialmente por mi nieta Ángeles ruego su sagrada intercesión.

Noemi Rafaela

(Oyente, México)

02 de Noviembre de 2010

 

Me emociona con solo leer la vida  y obra del padre PÍO, YO AYUDO al conocimiento de la vida y obra del padre haciendo rosarios y repartiendo estampitas en SAN LUIS DONDE mando en ayuda de un grupo muy grande es lo menos que puedo hacer y quisiera contactarme para ayudar.

Olga N. Jofre Papaño

(Oyente, Argentina)

26 de Octubre de 2010

Hola, soy devota del Padre Pío y me gustaría tener información de los grupos de oración del Padre Pío en Caracas.

Laura Agrifoglio

(Oyente, Venezuela)

14 de Octubre de 2010

Que hermoso regalo, ir a visitar tan apreciado lugar, él quiso q estuvieras tu, El Padre Pío, es mío...y de todos ustedes, El me acompaña en todo momento y es mi guía en la vida...lo amo.....

Norma Bazan

(Oyente, Argentina)

04 de Octubre de 2010

Buenas tardes, soy Carmen, la gerente de la empresa Viajes Zoco, tengo unos clientes interesados en ir a la iglesia de Padre Pío en Rotondo, serían tan amables de indicarme como pueden llegar mis clientes a su iglesia, teniendo el alojamiento en un hotel de Nápoles, bien por tren o bus? Indiqueme si fuera posible la Web donde comprar estos ticket o la dirección de algún departamento comercial que se dedique a ello. Gracias sinceramente por el tiempo dedicado. A la espera
Saludos Cordiales
Carmen Vázquez
Gerente de Viajes Zoco sl
Cordoba
España
+ 34 957230103
email: info@viajeszoco.es.

Respuesta:

Estimada Carmen:

 

Puede navegar:  http://www.conventopadrepio.com

 

Un abrazo en Cristo y en la Virgen.

Equipo de Sordos Católicos


Por favor, solicito una oración para mi hermano, tiene cáncer, su nombre es Gustavo Omar Geronzi, muchas gracias.

Adriana Geronzi

(Oyente, Argentina)

17 de Setiembre de 2010

Padre Pío, te pido nos sanes a mi Aída Josefa Sanguinetti, y a mi hija Maria Cristina Maraschi, pues padece trastorno de personalidad, y no encuentro que la saquen adelante con los tratamientos siquiátricas, esta altamente desequilibrada, encerrada en su depresión y yo padezco de una violencia verbal y física emanada por ella debido a que esta sin tratamiento pues nadie la puede obligar a hacerlo, y esta cada vez peor, ahora necesita operarse de la vesícula, y ya tiene sesenta años,  y yo la mama ochenta , yo tengo serios problemas de salud, por la convivencia que tengo con ella, es imposible vivir sanamente, no tengo ya resistencia física, ella se encuentra sin gente alrededor debido a su comportamiento de agresividad que manifiesta a todo el que se le acerca, debido a su desequilibrio mental, he debido hacer varias denuncias por el sometimiento que yo al convivir con el me obliga y no puedo tener vida, ni paz, estoy sumamente preocupada pues ya nadie se acerca a darnos una!
  mano, agote todos los recursos para poder ayudarla, mi otra hija y la familia de mi otra hija también sin tener resultados, es una situación limite y no puedo encontrar salida, no puedo hacer que intervenga un juez y la interne porque tampoco me deja en paz ese procedimiento, padre pío le pido por favor usted sabe lo que yo padezco y mi otra hija también danos una mano , ilumina el camino para poder terminar con calvario, que no podemos tener paz ni ninguno de nosotros , estamos yo y mi hija sana agotadas, sin salida padre se que para usted no hay imposibles, bendícenos , a pesar de que ya se perdió mucho tiempo en la vida de todos nosotros, pero igual para mi tranquilidad para cuando no este en esta vida terrenal, pobre Maria Cristina Maraschi, nadie la quiere y es victima de su enfermedad.
Todos los acercamientos de la gente que realmente la quiso ayudar, fueron inútiles, esta muy encerrada, ayúdanos a poder revertir todo esto aunque ya sea demasiado tarde, pues nadie de los profesionales que ha tenido se han ocupado o no han podido ayudarla como lo necesita, gracias por todo padre , y tiéndenos en tus manos.

Agradecida Aída Josefa Sanguinetti

(Oyente, Argentina)

16 de Agosto de 2010


Estoy feliz y me estoy convenciendo más sobre el padre Pío.

Cristian Campos

(Oyente, Costa Rica)

10 de Agosto de 2010

Que bendición has tenido de visitar el lugar donde el Padre Pío hizo su misión de sacerdote. De el tenemos que aprender mucho, sobre todo la Obediencia a nuestra Santa Iglesia. Dios te bendiga.

Jesús Alberto Briceño Cherubini

(Oyente, Venezuela)

10 de Agosto de 2010

Doy gracias a Dios por esta pagina. por todos los hermanos. Quiero pedirle al padre Pío que me ayude con mi vida. Tengo tres hijos en estos momentos. Tienen problemas de trabajo, vivienda, finanzas; pero Ivette es la ultima y es sorda muda hoy quiero elevar a él que me de una señal para cómo ayudarla. Es insegura, no quiso seguir estudiando está muy encerrada, es una joven muy bonita a la que he dado gracias a Dios por ella pero estos momentos no sé como ayudarla por que cuando le exijo algo se pone malcriada. Padre Pío te ruego me asista; Dios y Virgen María me concedan este milagro. Gracias por este favor.

Marlenys Ramirez

(Oyente, Venezuela)

22 de Julio de 2010

Emociona hablar de él.
Comparto con Uds. una oración/novena increíble. Él la rezaba todos los días:
http://www.sagradoweb.com/santos/piodepietrelcina/novena.htm
Sean hijos del Padre Pío, búsquenlo y sigan su ejemplo, es el mejor consejo que éste pobre pecador les puede dar.

Eduardo Rogé

(Oyente, Argentina)

22 de Julio de 2010

Me gustaría poder trabajar en la Casa Alivio del Sufrimiento en Italia para atender a todas esas personas; ¿qué debo hacer? Soy venezolana de 46 años, soltera y sin hijos. Me llamo Lucia Ortega y no tengo padres. Soy sola quisiera ser voluntaria en la Casa . Gracias por su atención.

Lucía Stella M. Ortega Marín

(Oyente, Venezuela)

21 de Julio de 2010

lucia_1471789@hotmail.com

Respuesta:

Estimada Lucía:

 

Puede navegar:  http://www.conventopadrepio.com

 

Un abrazo en Cristo y en la Virgen.

Equipo de Sordos Católicos


Me alegra que existan personas que valoren los sitios cargados de espiritualidad. Este el de Pío mi guía y protector familiar, en quien tengo fe y me proporciona la sabiduría para enfrentar mis problema , las contradicciones y el complejo mundo en que vivimos. Amo a PÍO ES MI PAPÁ DEL ALMA. QUISIERA que toda mi familia pensara como yo. Espero que él logre lo que no pude yo.

Maria Eugenia R. Erazo

(Oyente, Argentina)

12 de Junio de 2010

eu.ge66@hotmail.com


Oren por mi sobrino Pablo Esteban de 19 años, él tiene depresión intentado suicidarse. También oren por mi hijo Javier Ignacio quien tiene NF, que se detenga el crecimiento de sus tumores.

Patricia Quevedo

(Oyente, Chile)
11 de Junio de 2010

qmora@ctcinternet.cl


Queridos amigos
Dios los bendice, pues dan gloria a Dios Los abrazo en Jesús y María, por este oasis, es en el silencio donde se encuentra a Dios.

Alicia C. Vinent

(Hipoacúsica severa, Argentina)

23 de Abril de 2010

lalyvinent@hotmail.com


Que dicha que felicidad la gracia que te concedió Dios, poder visitar al santo mas amoroso Padre Pío, él es mi ángel, el que me ilumina y calma mis penas ....Si él es mi dulce protector siempre ....me ayuda . Me estremece hasta las lagrimas mi santo , Lo amo....les pido que recemos mucho...mucho...que cada día se pone mas difícil todo.- Los quiero , un fuerte abrazo..

Norman Bazan

(Oyente, Argentina)

23 de Abril de 2010

norbaz2003@yahoo.com.ar


Doy gracias por la sanación que el padre Pío hizo físicamente en MICAELA Y AGUSTÍN mas hoy sufren el gran dolor de que su papa -pareja los abandone sana sus corazones y dales luz y en tiempo de Dios la familia que desean y un buen hombre de fe amen fortaleza a estos abuelos que en ti esperan padre Pío y en el corazón de Jesús y de María causa de nuestra alegría; bendiciones.

Norma B. Villarreal

(Oyente, Argentina)

21 de Abril de 2010

normilloel@hotmail.com


Padre, se de tus milagros acompañados de la mano de DIOS, ayúdame en estos momentos, que no logro entender lo que me pasa TU Y DIOS bien lo saben! AMEN  Gracias!.

Liliana E. Poletti

(Oyente, Argentina)

19 de Abril de 2010

lilipoleti_47@hotmail.com


Es maravilloso saber de esta página bendiciones Hnos. os pido a mi santo Pío la sanación de manchas en la pancita de Agustín un bebe y que mi ángel guardián lo bese en sus mejillas a mi santo y me libere de mi depresión de años amen deseo conocer mas de mi santo p. Pío y su forma de hacer milagros - oración-contra todo mal del mundo pido la gracia de sentir su presencia por el nombre de santo y voluntad de dios hace tiempo en mi país un monje trajo reliquias del padre y me las coloco sobre mí. Yo tenía hepatitis y iba a trasplante todo se sanó solo con medicinas y su favor fue en un hogar apostolado es servicio de amor a los pobres el padrecito y en especial los niños. Gracias p. Pío Te QUIERO con mis rosarios y abrazote en la eucaristía junto a todos los santos.

Norma B. Villarreal

(Oyente, Argentina)

15 de Abril de 2010

normilloel@hotmail.com


En España el Padre Pío no es muy conocido aun, nos gustaría recopilar testimonios de personas que hayan tenido cualquier tipo de experiencia con él para extender su devoción y su fe. Muchas gracias a todos.

Francisco Martin

(Oyente, España)

13 de Abril de 2010

francisco.duoh@yahoo.es


Yo sentí lo mismo, estuve ahí, y no lo podía creer, el me ayudo a ir, por que mis circunstancias no lo permitían, es un milagro, y desde ese momento no hay un día que rece el rosario, ahora le pido que me ayude a crear un grupo de oración, que es muy difícil desde Palma de Mallorca, pero sé que el me echará un cable.

Rosario D. Mazza

(Oyente, España)

04 de Abril de 2010

magalyruby@hotmail.es


Tú sabes que es lo que me conmociona y acongoja hasta el punto de no desear despertar por la mañana, para no enfrentar el nuevo día. Padre Pío ayúdame.

Mónica Parodi

(Oyente, Argentina)

28 de Marzo de 2010

parodi.monica@hotmail.com


Se que él sabe lo que me está pasando, siento necesidad de que algo me diga y así calmar mi corazón, tal vez un sueño o una señal que me de tranquilidad a las dudas que siento, que no son de fe pero si de los hombres, dudas, prejuicios, en fin... El sabrá interceder por mi ante nuestro Señor para que logre mi paz interior. Bendito seas Padre Pío por haber afrontado tu cruz para ayudarnos a los que quedamos aquí. Gracias por todas las bendiciones que han llegado a mi familia. Sigue protegiéndonos como hasta ahora, especialmente a mi hijo Juan Pablo..

Mirta B. Gomez

(Oyente, Argentina)

19 de Marzo de 2010

mirgomezvinetti@hotmail.com


Soy devoto del Padre Pío, creo mucho en su intercesión ante Nuestro Señor. Espero ir pronto a visitar junto con mi esposa y mi hermana su tumba sagrada. Dame la oportunidad Señor.

Roberto Yepes

(Oyente, Venzuela)

17 de Marzo de 2010

robertoyepes@cantv.net


Todo, todo lo que dices y lo que dice Noelia en sus comentarios, todo es cierto...ES INCREÍBLE cómo este santo hombre nos toca...A mí me pasó exactamente igual que a ti, y este verano, en julio del 2010, exactamente un año después de mi encuentro con Padre Pío, iré a San Giovanni Rotondo. Él me lleva, Él me trae y me abraza. Bendito sea, mil veces bendito.

Lorena Piña

(Oyente, México)

12 de Marzo de 2010

lpinagomez@gmail.com


Le pido a San Pío de Pietrelcina poder ver lo que no puedo ver, lo que mis ojos no me dejan ver, para poder ser libre y que nadie me haga daño, el padre Pío lo entiende, todo lo que le pide me lo cumple tengo ferviente fe.

Daniela Besnati

(Oyente, Argentina)

09 de Marzo de 2010

danibesna@hotmail.com


Yo miro la imagen del Padre Pío y comienzo a llorar, es mas ahora estoy llorando, siento que el me abraza y me protege desde que me levanto hasta que me voy a dormir.
Admiro su ser, es mi gran amigo de la vida, gracias Padre Pío por darme ojos para poder verte y saber que estarás siempre conmigo.

Noelia

23 de Febrero de 2010


Dichoso que pudiste visitar esos santos lugares, ese es mi más anhelado sueño.

Martha M. Rodríguez

(Oyente, Costa Rica)

21 de Febrero de 2010

martha_emoya@hotmail.com


Me encanta Padre Pío, y tu conversión seguro es un regalo de Jesús y Pío, Maria les hablo mucho de vos. Y te estaban esperando como nos esperan a todos. Para todos es diferente y especial. Mamá Maria nos llama a su encuentro www.virgendelanus.com.ar
www.inmaculadamadre-salta.org.ar
Es nuestra abogada, es cierto, pero a mi me gusta pensar es mi Mamá y el regalo que me dio Jesús, a mi en Lanus me dio la gracia de sentir sus besos en mi mejilla, es como si una mariposa se posara suave y tiernamente, me llena de una alegría enorme a pesar de mis problemas. Maria dice que nos abraza y besa a todos, pero que nosotros somos tan duros que no lo sentimos, ni lo apreciamos y que nos ama mucho, siempre lo dice en todas sus apariciones. Recemos para que Dios los bendiga con una ley LSA, que mis hermanos sordos puedan trabajar y tener derechos como a todo aquel que le llamen discapacitados, todos somos discapacitados si no trabajamos en aceptar lo que tenemos como un regalo de Dios. Les mando un abrazo y que Padre Pío, Don Orione y todos los santos que trabajan con Jesús y Maria nos bendigan abundantemente.

Gabriela Gonzalez

(Oyente, Argentina)

17 de Febrero de 2010

gabriela_dig_75@hotmail.com


Realmente fue un hombre de gran ejemplo, y puedo asegurar que cambio mi vida cuando se cruzo en mi camino. No cabe duda de que Dios lo eligió  y obro en su vida de una manera muy especial para que nosotros al darnos cuenta de sus vivencias y sus dones nos sacudiera el espíritu.

Sandra Romero

(Oyente, México)

15 de Noviembre de 2009

ailedvalles@hotmail.com


Conozco poco sobre el padre Pío, pero pido su intercesión para que el Señor me ayude a confiar totalmente en El para resolver un problema.

Mónica Csercsei

(Oyente, Argentina)

07 de Noviembre de 2009

monikcer-29@hotmail.com


Quisiera conocer más de la obra de este Santo, también acercarme de mejor modo a Dios para concederme sus gracias y el modo de obtenerlas a partir de mayor devoción. Pido oración por mi salud y trabajo y sanidad de mi madre. También por tener amigos en Cristo Jesús. Amén. Gracias.
.

Cristina Fleitas

(Oyente, Argentina)

12 de Octubre de 2009

cristinafleitas@yahoo.com.ar


No me cabe la menor duda que la fuerza  de tu fe y de tu consagración se encuentran acompañada por la intersección del Padre Pío. Tu misión especial que  te caracteriza en cada una de tus acciones  en tu vida y que llevas a cabo mediante la dirección espiritual  entre  los hermanos de la iglesia. En una entrega  total. Han de ser  la corona de gran bendición en toda tu vida y tu descendencia de generación en generación, en nombre de Cristo Jesús. Amén.

 

Mirta Cristina Kopprio

(Oyente, Argentina)

11 de Octubre de 2009

mirtakopprio87@hotmail.com


Yo también soy muy devota del Padre Pío, siempre estuvo conmigo.

 

Teresa Kishimoto.

(Oyente, Perú)

23 de Setiembre de 2009

akyko10@yahoo.es


Tengo toda la fe que el Padre Pío interceda ante nuestro Señor, regalándonos un sacerdote dedicado todo el día al sacramento de la confesión ya hasta tengo el sacerdote el Padre Oldema. Ya que hay largas filas para recibir la eucaristía y no hay confesiones que compensen. San   Isidro de El General. Dios me esta escuchando y está recibiendo mi petición . Amén

 

Rosalia Román.

(Oyente, Costa Rica)

20 de Setiembre de 2009

rosaliaroman@yahoo.es


Hola soy Paola Mora me he interesado mucho en el padre Pío ahora busco información de él. Es un santo.

 

Paola Mora Mondragon.

(Oyente, Costa Rica)

20 de Setiembre de 2009

paula-2728@hotmail.com


Quiero mucho al Padre Pío, aún sin conocerlo. Se que mi madre, viviendo en Argentina, cuando él vivía, le escribió una carta acerca de algo que desconozco, y él se la contestó..

 

Patricia Ros Garese.

(Oyente, Argentina)

16 de Setiembre de 2009

patorosgarese@yahoo.com.ar


Al mirar cada foto y al leer cada sentimiento tuyo, sentí una paz y a la vez una envidia sana de poder estar allí junto a este simple hombre lleno de paz amor y bondad. espero algún día no tan lejano cumplir mi anhelo viajar a la bendita tierra del padre Pío y como vos contar tan bella experiencia

 

Miriam Berteletti.

(Oyente, Argentina)

23 de Agosto de 2009

mriamberteletti@hotmail.com.ar


Les agradezco profundamente el que se hayan comunicado conmigo. Les cuento que acabo de regresar de la ciudad de Salto, Uruguay, específicamente a la Estancia conocida como La Aurora. Allí se encuentra una gruta de Padre Pío. Es un sitio muy místico donde realmente puede sentirse su presencia. Esta es mi segunda visita; me he encontrado con devotos de diversas partes de Argentina y del Uruguay con quienes compartí experiencias maravillosas. Viví momentos inigualables: una verdadera gracia de Dios...Me gustaría seguir en contacto con Uds. Una vez mas GRACIAS!!! Mil bendiciones (próximamente les estaré comunicando mas testimonios). Hasta siempre.

Claudia Sutter

(Oyente, Argentina)

17 de Agosto de 2009

claudia_sutter34@hotmail.com


No me cabe ninguna duda la experiencia vivida que tuvo con Padre Pío. No fui a San Giovanni Rotondo física, sino espiritualmente y, desde que Pío me visito en sueños, muchas cosas pasaron en mi vida. Hoy soy fervorosa propagadora de su devoción y me encantaría compartir mis experiencias.

Claudia Sutter

(Oyente, Argentina)

12 de Agosto de 2009

claudia_sutter34@hotmail.com


Me agrada mucho saber, que hay personas que a pesar de estar en este mundo de forma única y especial, hacen a un lado la sociedad y le entregan su corazón a Dios. Que el Señor los llene de bendiciones

Sofía Ramirez

(Sorda, Costa Rica)

11 de Agosto de 2009

sramirezpiedra@hotmail.es


Vivo en Punta Arenas, podrías indicarme que línea aérea y donde te hospedaste y cualquier otro dato importancia. YA QUE TAMBIÉN QUIERO IR A VER AL PADRE PÍO A QUIEN TODOS LOS DÍAS LE PIDO SU BENDICIÓN

Amalia Vargas

(Oyente, Chile)

11 de Agosto de 2009

vargas.amalia@gmail.com


Estimado Javer, yo soy de Costa Rica y dentro de unos días voy si Dios quiere para Roma, quisiera saber que hay que hacer para ir a una Audiencia con el Santo Padre y en la fila de los enfermos, pues he padecido mucho y como es llegar a donde el Padre Pío. Muchas gracias

Lorems Thanmes

(Oyente, Costa Rica)

10 de Agosto de 2009

lorem2000cr@hotmail.com


Hola Javier muy conmovedor tu visita al padre Pío, yo amo desde lo mas profundo de mi corazón al padre Pío, le rezo siempre y le hablo como si estuviera delante de mi, siento que me escucha y me ayuda en mi vida. Me gustaría que me contarás mas detalles de ese emotivo lugar. Un abrazo grande.

Marcela Ceshi Dominguez

(Oyente, Argentina)

26 de Julio de 2009

galireparaciones@hotmail.com


Hola soy Gladys conocí al Padre Pío por una admiradora suya y quedé prendada de él y más ahora que está ayudando a mi familia y a mí todo cambio en mi casa gracias a él. Yo le rezaré siempre. Gracias padre Pío

Gladys Fernández

(Oyente, Argentina)

10 de Julio de 2009

gladysesther2009@live.com


Hola, mi respetuoso saludo. Estaba investigando como viajar de caracas Venezuela donde vivo y me conseguí con sus comentarios de su visita al santo padre pío, al leerlos y ver las fotos sentí que había realizado parte de mi sueño que es ir allá como usted, una gran paz interior al leer su narración. Me llamo Manuel quisiera me orientara después de llegar a Roma que medio de transporte me llevara allá, en que iglesia lo puedo ver y si está todo lo narrado por usted cerca. Gracias

Manuel de Jesús

(Oyente, Venezuela)

24 de Junio de 2009

mfja61@hotmail.com


Vivo en España. En el mes de octubre me voy con mi mujer a ver la tumba del padre Pío. ¿Puede contestarme a dos preguntas?
1.- ¿En qué iglesia está enterrado?
2.- ¿En qué iglesia está el museo del P. Pío?

Gracias anticipadas y por las molestias.
 

Juan de Dios

(Oyente, España)

03 de Mayo de 2009

ea5rq@ono.com

Respuesta:

Estimado Juan:

 

La cuestión es así: desde Roma tomar el tren a Foggia (3 horas) y de ahí, a San Giovanni Rotondo en micro (una hora).

Los dos están en el mismo lugar.

¡Mucha suerte y buen viaje!

 

 

Un abrazo en Cristo y en la Virgen.

Equipo de Sordos Católicos

Queridos hermanos,

Yo también soy muy devoto al Padre Pío. Creo nunca antes me he interesado tanto por un museo como el de Padre Pío. Estoy buscando una pagina Web o una dirección donde pueda dejar una petición al Santo Padre Pío. Ustedes saben de un sitio en el Web donde se puede mandar peticiones? O donde podemos enviar peticiones?

Muchas gracias de antemano.

 

Nicolaine Loth Pieternella

(Oyente, Venezuela)

13 de Marzo de 2009

nicolainep@hotmail.com

Respuesta:

Estimado Nicolaine:

 

Puede navegar:  http://www.conventopadrepio.com

 

Un abrazo en Cristo y en la Virgen.

Equipo de Sordos Católicos

 


Que hermoso es leer la vida del padre Pío, un ejemplo de virtud, de ejemplo, bendícenos siempre padre Pío.

 

Consuelo Guzmán

(Oyente, Ecuador)

16 de Febrero de 2009

consueloguz@hotmail.es


Hola: estamos preparando mis hermanas y yo un viaje para poder ver y orar al padre Pío. Mi madre era muy devota de él y nos lo inculco a todos. Hizo una promesa hace 30 años que si mi hermana se curaba de una meningitis muy severa,  la llevaría al padre Pío, pero la pobre nunca pudo ir. Ahora queremos nosotras cumplirla la promesa. Espero este verano que podamos ir. Un saludo a todos

 

Cristina R. Garcia

(Oyente, España)

09 de Febrero de 2009

sonino@hotmail.com


Yo también quiero mucho al padre Pío, al principio como tu, yo me encariñe con el porque se parece mucho a mi papa, pero después en un canal católico vi una película de él, me quede enamorada y hoy me interesa mucho su vida, tengo muchos santos de los cuales soy su fan, el padre Pío entre ellos... porque todos tienen un granito del gran amor, misericordia, sencillez, humildad, carisma... de nuestro dueño y señor... nuestro Señor Jesús

María Elena Loreto Castañeda

(Oyente, México)

17 de Enero de 2009

nenaloreto78@hotmail.com


Lo mismo que te ocurrió a ti me paso a mi, eso fue y será inenarrable, lo que sentí ese momento lo llevaré para el resto de mi vida.

 

Alberto Sotelo

(Oyente, Argentina)

04 de Enero de 2009

albertosotelo2000@hotmail.com


Me parece muy respetable y valioso la forma en que ahora miras la vida y te expresas ya que en ti acaba de nacer Dios con simples detalles y pensamientos.
Que afortunado eres en haber podido conocer a una persona así como es el padre Pío alguien que hizo mucho por los demás..

 

Jocelyn M. Quintana Dolores

(Oyente, Perú)

30 de Diciembre de 2008

yolajossya20_4@hotmail.com


Estamos próximo a viajar a Roma con mi esposa y desde esta ciudad viajaremos a conocer a nuestro padre Pío. Esperamos viajar por el día y retornar a Roma, ¿es posible hacerlo?, y ¿cómo? Igualmente me encomiendo al Padre Pío ,

 

Luis Fuentes

(Oyente, Chile)

25 de Noviembre de 2008

luisfuenteso@gmail.com

Respuesta:

Estimado Luis:

 

La cuestión es así: desde Roma tomar el tren a Foggia (3 horas) y de ahí, a San Giovanni Rotondo en micro (una hora).

¡Mucha suerte y buen viaje!

 

Un abrazo en Cristo y en la Virgen.

Equipo de Sordos Católicos

 


Soy un devoto de San PÍO DE PIERTRELCINA, al cual me encomiendo.

 

Sergio Fabián Lezica

(Oyente, Argentina)

08 de Noviembre de 2008

nicoyeze@yahoo.com.ar


Saúde e Paz,
como é bom conhecê-los.
Com o amor de Maria e as bençãos de Jesus

 

Claudia T.R. Xacraudia

(Oyente, Brasil)

02 de Noviembre de 2008

enfclaudiaramos@yahoo.com.br


Me gustaría que oren por mí, me gustaría viajar a Italia, para ver personalmente lo dormido que está mi PADRE SAN PIO DE PIETRELCINA, me gustaría irme con toda mi familia, yo creo mucho en el PADRE SAN PIO DE PIETRELCINA, gracias a él siento que estoy más cerca a DIOS y estoy tratando de conocer más a mi madre SANTA, que es la Virgen María

Paulita Rengifo García

(Oyente, Perú)

22 de Octubre de 2008

roberpaudi@hotmail.com


Hola soy Stella de San Juan me encanto tu experiencia yo tengo unas ganas enormes de conocerlo de estar cerca de el debe ser algo impresionante y te debe transmitir una paz inmensa. hay una parte que te equivocaste el no esta muerto el sigue estando aquí con nosotros. Yo tengo una pregunta que no se porque me pasa esto.
cada vez que veo una estampita o una imagen de el lloro... No lo entiendo por que será es la primera vez que me pasa pero me encanta.
es más ayer fui al centro a comprar un dije del padre Pío, y me traje libros folletos, y vi un libro que estaba buenísimo pregunté el precio y valía 110 me dolió... tan caro sale compartir lo que vivió san Pío. Me dio mucha bronca porque se abusan demasiado. Bueno los dejo y me encanto tu experiencia y espero que todos los fieles a él me incluyo podamos viajar para conocerlo. Los dejo con una frase de san Pío:

" Llegare a la puerta del cielo, pero no entraré hasta que todos mis hijos espirituales hayan ingresado".

Stella Maris Felez

(Oyente, Argentina)

03 de Octubre de 2008

gertrudis_stella@hotmail.com


 

Querido Javier:
Me alegra mucho leer tu experiencia con el Padre Pío. de seguro es una sensación que te llena el corazón al estar cerca de una presencia así. Cuando era chico me encantaba leer la vida de los santos, y siempre sentí la cercanía de ellos en mi vida cotidiana. Ser santo no es difícil, así nos lo decía el Papa Juan Pablo II, siempre a los jóvenes, "Atrévanse a ser Santos". Hay que abrir el corazón y tratar solo de imitar las actitudes de Jesús. Ese Jesús que paso la vida haciendo el bien, que estuvo con los que pensaban diferente a él, caminaba con los despreciados, con los alejados, no con los que estaban cerca sino con los que estaban lejos de Dios. En la entrega de su persona daba una respuesta de Amor. El Cardenal Bergolio siempre dice que ...hay que salir afuera... que bueno que los cristianos vivamos como dicen los seguidores de Chiara Lubich en el Movimiento de los Focolares: "nuestro convento es el mundo, luchemos por un mundo unido..."

Fuerza y adelante en tu tarea de llevar a tus hermanos sordos el testimonio del Amor de Jesús. No debemos asustarnos en estar con los sordos que no están cerca de Jesús, porque Santa Teresa de Ávila decía: "Dios esta entre ollas y sartenes".

Hay que animarse nada más para poder amar, sin distinción como lo hizo Jesús.
Y ser santo es posible, muy posible Dios ve en lo profundo y sabe penetrar el alma cuando uno està abierto.

En el 1º Encuentro Espiritual de Sordos de América que está organizando el Equipo Catequístico Effata de nuestra Asociación, confiemos para que el Espíritu Santo sea el que transforme el corazón de cada sordo, que puedan sentir en sus vidas que Dios nos Amó primero, y que debemos responder a ese Amor, con más amor a todo el mundo. "Que todos sean Uno", todos, no el gordo ni el flaco, ni el católico o no, todos son mi prójimo e hijos de Dios.

Martín Tasisto
Presidente de Effata (Asociación de Ayuda a la Persona Sorda)

(Oyente, Argentina)

28 de Setiembre de 2008

comunicaciones_effata@yahoo.com.ar


Muy querido Javier Latorre:  Gracias por compartir tu experiencia.  Jesús me ha hablado a través tuyo, un mensaje para mi.  Muchas gracias por ser el canal que me habla del Amor de Dios.  Dios te bendiga. Un abrazo fraternal. Muchos saludos a todo el Grupo de Sordos Católicos y muy especial al Presbítero Padre Pablo.  Les abraza, Dora e hija María

Teodora Pérez

(Discapacitada, Argentina)

28 de Setiembre de 2008

teodoraperez@telecentro.com.ar


Que hermosa gracia que has tenido de visitar esos lugares que imagino han de ser maravillosos. Por las fotos creería que reina una paz que no se ve en todos lados (por ejemplo en Lujan Argentina donde hay mucho ruido) por supuesto que no se ha de poder comparar una cosa con otra. Me alegro que alguien con tanta espiritualidad por lo que leí, haya tenido esa posibilidad. Dios y María sigan bendiciéndote. Hasta siempre. Siempre miro en el trabajo la página de Uds. ya que un tiempo di catequesis a chicos sordos, incluso hice dos años de lengua de señas. El tercero se me hizo difícil para traducir grandes textos y por problemas de salud dejé lenguas de señas. Seguí con la catequesis. pero después todo se interrumpió y  ahora en la diócesis ese espacio no está. El que puede, irá a parroquias comunes.

Ana María P. de Persigo

(Oyente, Argentina)

25 de Setiembre de 2008

anamaparper@hotmail.com


Javier, muy bendecido por esta experiencia. Lo mismo te puedo decir yo estuve ahí apenas el 12 de agosto y....bendito sea Dios y gracias a padre Pío… Ruegue por nosotros...Bendiciones...

Maria Félix

(Oyente, México)

24 de Setiembre de 2008

lourdesborquez@hotmail.com


Muy Querido Javier; cuánto agradezco al Padre Dios que te ponga como a muchos esta preciosa experiencia...te abrazo en María para que te continúe con su Amor dirigiendo los pasos a su Hijo ...Bendito sea Dios y gracias por compartir este bello momento. Claudia G.( desde esta Salta del Milagro que algún día espera que vuelvas a visitarnos)

Claudia González

(Oyente, Argentina)

23 de Setiembre de 2008

clabegonz@hotmail.com


En verdad me apasiona lo que pueden transmitir con su devoción. Siento una emoción muy grande no puedo explicarlo. Gracias por compartir conmigo estas experiencias. Dios los bendiga siempre y en todo lugar. Oro por que algún día yo pueda transmitir el Amor de nuestro Sr. Jesucristo a personas sordas, confío en él que me guiara y ordenará mis tiempos para poder prepararme y hacerlo. Me hace sentir muy orgullosa como Cristiana el trabajo que Uds. realizan y en nombre de todos aquellos que por esto pueden conocer a nuestro Señor y a nuestra Madre Maria GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Norma Noemí García

(Oyente, Argentina)

22 de Agosto de 2008

nng_magy57@hotmail.com

 

© Sordos Católicos 2003-2017 Todos Los Derechos Reservados

VolverSubir